Cada día avanzamos

      6 comentarios en Cada día avanzamos

En conocerle de una forma humilde y renovada.
Así como habla, así le conocí en privado; regalo de Dios en Buenos Aires.
Siento que tengo adicción a saber más y más de él..me quedo hasta tarde leyendo lo que ha dicho..busco información pasada..esto no me pasaba antes.
4 días en shock de amor a la Santa Madre Iglesia +

6 pensamiento sobre “Cada día avanzamos

  1. Susana

    Estamos todos sedientos de conocerlo más! Y quedamos sorprendidos y admirados…En tu caso, debe ser algo muy, muy fuerte…que designen Papa a alguien a quien conocemos personalmente, con quien se han compartido momentos profundos, charlas … y además tener la certeza de que ahora, como Sumo Pontífice, él continúa siendo como siempre fue, auténtico…Sí, todo un regalo de Dios… Gracias Señor!!!

  2. RAQUEL

    Que lindo sentimiento sentirse Iglesia viva y ver en el Santo Padre a Jesus, descubri eso con Benedicto y es el sentimiento mas profundo que he tenido !
    y ahora con Francisco perdura!

  3. Ofir

    Espero que sea una bendición para todos los católicos, y un guía y Pastor que nos invite a caminar por el sendero de la pobreza y la santidad.

  4. Marta

    Estoy tan agradecida a Dios por el Papa Francisco, siento ese hambre de oirlo y escuchar mas y mas sus enseñanzas, como os pasa a todo palpita. Mi corazón arde cuando le veo o escucho, hoy al verlo en el rezo del Angelus ha sido una renovación interior y presencia de Dios. Señor protege a nuestro Papa Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *