Casita de la Virgen

      51 comentarios en Casita de la Virgen

DSC01540  Casita de la Virgen

Es una réplica de la Casa de Efeso en San Isidro, Buenos Aires.
Impresionante lo que vivimos el sábado 7 de Noviembre en su inauguración.
DSC01545  MIlagrosa

Se sentía la presencia de la Madre del Cielo. Los que estábamos éramos como hermanos; una felicidad y un gozo inmenso.
El sol nos mandaba señales de que los ángeles estaban contentos; brillaba de una forma muy especial y diferente para las 12 del mediodía.
DSC01551  sol en casa de efeso

51 pensamiento sobre “Casita de la Virgen

  1. sec

    PARA TODAS/OS QUE QUIERAN CONOCER LA CASITA DE LA VIRGEN,LES AVISARE POR ESTE MEDIO, CUANDO PODRA SER.
    EL PADRE EDUARDO ESTA DE VACACIONES HASTA FIN DE MES, CUANDO VUELVA LE PREGUNTARE QUE JUEVES COMIENZA LA ADORACION EUCARISTICA. ….ESE DIA SE PUEDE IR DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE.SI DIOS QUIERE , ESTE ULTIMO AÑO SE PODIA IR TODOS LOS JUEVES DEL MES , Y EL PRIMER JUEVES SE CELEBRA MISA A LAS 19 HORAS.COMO LE DIJE A JUAN CARLOS MI MISION EN ESTA VIDA ES LA DIFUSION DE LAS COSAS DE DIOS.ASI QUE TENGAN FE Y PACIENCIA QUE NO ME OLVIDARE DE AVISARLES.ADEMAS LES AVISARE LAS FECHAS DE LAS PEREGRINACONES AL SANTUARIO DE LA INMACULADA MADRE EN SALTA-ARGENTINA. LO MAS SEGURO Y PRACTICO, ES PONER TODOS NUESTROS PEDIDOS EN ORACION.QUE DIOS OS BENDIGA SEC

  2. Carla

    Alguien sabe si la casita ya esta abierta al publico los dais Jueves como muchos cuentan mas arriba en sus mensajes?
    Gracias

  3. Graciela

    Hola a todos quien me puede informar si a la fecha, ya 2014, que dia se puede visitar la casita, ya que casualmente descubr en una foto en internet la imagen de la Virgen en la casita y es la misma que yo tengo en mi altarcito para rezar..pero como recibo señales casi permanentemente me hace seguir un camino donde la encuentro igual como una noche sin luz puse una vela para cenar y empece a ver en el pabilo un agrandamiento que parecía un corazón, le puse una lupa para sacar la foto y cual grande fue mi sorpresa cuando la llama se convirtió en la imagen de la Virgen con un corazón en su mano….dias despues mi corazón comenzó a alterarse fisicamente y encontré una imagen que tenía guardada en el placar de yeso blanca, que la habia cmprado para un regalo el año anterior..nunca mas vi a mi amiga y supe que cuando la encontré que ELLA me hablaba para seguirla, le rezo el Rosario todos los días y ahora la encuentro ahi. Me está buscando….quiero ir…deseo estar ahi…asi que si alguien sabe cuando puedo ir, se los agradeceré de corazón!!!un abrazo para todos!

  4. mir

    Hola a todos.
    Hoy 24-07-2014 me acerquè a la Casita de Êfeso. Es tan, tan hermosa!
    Les confirmo: todos los jueves està abierta la capilla desde las 8:00hs hasta las 24hs; hay adoraciòn al Santìsimo.
    Esta mañana estaba sin traba el portòn que dà sobre Isabel la Catòlica; una señora muy amable me indicò los datos que les pasè arriba y me dijo que podìa entrar.
    Que la Virgen nos siga marcando el camino, abrazo Mariano! Mir

  5. Norma Neiman

    Por favor deseo saber como llegar en auto desde Belgrano Cabildo y Juramento, espero su respuesta Norma

  6. mir

    https://www.google.com.ar/maps/place/Isabel+la+Cat%C3%B3lica+1300,+Beccar,+Buenos+Aires/@-34.4735084,-58.5320797,14z/data=!4m2!3m1!1s0x95bcb00f7161887d:0x76d710a3f3f53dcd

    Norma, toma Cabildo hacia el norte, pasaràs por debajo de la Gral. Paz, seguì por Maipù, Santa Fe, Centenario, es la misma arteria que va cambiando de nombre.

    En San Isidro, desde que se hace Centenario (Municipalidad) seràn 12 cuadras aprox y te cruzaràs con Int Thomkinson, hay giro a la izquierda, tomala, vas a cruzar la Av Rolòn, seguì por Tomkinson unas 7/8 cuadras màs.
    Debès girar a la derecha sobre Isabel la Catòlica unos 30 metros.
    recordà que està abierta sòlo los jueves, empujà el portòn de hoja doble.

    Beso

  7. Laura

    Muy buenas noches! hoy es 16 de enero de 2016,quisiera saber si la Casa de maría está abierta en esta época y en que horarios. Hay algún teléfono para comunicarse, de ser así tendrían la amabilidad de pasármelo?
    además me dijeron que hay un pozo/aljibe no se bien que se puede sacar agua que ha sido exorcizada por un sacerdote, no se si este dato es correcto pero les agradecería me respondan.
    Un abrazo en María
    Laura

  8. Pía Vidal

    Buenas tardes, querría saber, si el próximo jueves 7, hay misa a las 19 hs. Muchas gracias,
    Pía

  9. Mercedes

    Vivo muy cerca de la Casita de la Virgen y recién me entero de su existencia. Tuve la gracia de visitar la casa en Efeso, muy emocionante! Tuvimos misa allí y rezamos y cantamos en la casita.
    Me gustaría visitarla y saber si hay misa y los horarios. Muchas gracias

  10. V Autor del artículo

    Hola Mercedes,
    Bienvenida a palpita la Vida.
    Mi experiencia de conocer dicha capilla fue al vivir en Buenos Aires y conocer tan de cerca al padre Eduardo que es quien dirigió su construcción bajo designio de la Virgen. Ya vivo en Madrid y no te puedo informar del horario pero sí tengo conocimient anterior y por el Padre, de su apertura al público los jueves , en que hay Adoración durante todo el día. Acércate un día jueves y pregunta..tienen unos guardases que te pueden informar. El tf lo desconozco pero sí sé que la direcc es Tomkinson. Hasta pronto y no dejes de leer Palpitalavida+

  11. Gabriela

    Hola! Quien sabe en que horario está abierta. mil gracias

  12. FAVA NELLY

    ME GUSTARIA VISITAR EL LUGAR.
    QUE DIAS Y EN QUE HORARIO SE PUEDE CONCURRIR.
    MUY AGRADECIDA.

  13. Jorge Omar SANTIAGO

    Quisiera saber por favor dias y horarios para visitas pues mi esposa y yo trabajamos y vivmos en Quilmes. Desde ya Gracias.

  14. Luis Lombardi

    Me gustaria poder visitar el lugar. Me podrian pasar dias y horarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *