Virgen de Salta

      40 comentarios en Virgen de Salta

IMG_4916 Virgen de Salta

En realidad hay que llamarla Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, pero así es como se conoce y más fácil de nombrar.
La imagen que veis la hacen las carmelitas de Salta. Hay que encargarla con mucho tiempo. Puede que vayas a por ella y no esté hecha. La Virgen elige el hogar donde va.
Viajo hoy en peregrinación con mi hijo pequeño. Estoy feliz por ello y deseo recibir en el Cerro el abrazo de Jesús y María.
Será mi cuarto viaje en 15 meses de vivir en Buenos Aires. Ya estaba todo planeado arriba; yo me dejo llevar. Necesito agradecer por mi vida.

40 pensamiento sobre “Virgen de Salta

  1. Ofir

    Que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, Virgen de Salta, os reciba a ti y a tu hijo con los brazos abiertos acogiendoos en su Corazón, e intercediendo ante su Hijo Jesús, para que llene e inflame vuestros corazones de su Divino Amor, para irradiarlo y testimoniarlo con vuestras vidas llenas de entrega a Él y a los hermanos.

  2. ANONIMO

    LA VERDAD ES QUE LA FOTO ES BONITA, SOBRE TODO QUE PARECE QUE LA VIRGEN TE ESTA LLAMANDO, A MIRARLA CON OJOS AMOROSOS.

    FELIZ VIAJE PARA TI Y TU HIJO, LA VERDAD ES QUE TIENE QUE SER IMPRESIONANTE, Y SOBRE TODO QUE SEGURO, QUE TE DA LA RECARGA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL REINO, EN LO QUE ESTAS HACIENDO, EN LO COTIDIANO DE LA, VIDA.

    DEJATE ABRAZAR POR LA VIRGEN PARA QUE LUEGO ESE ABRAZO ESPECIAL LO REPARTAS ENTRE TODA ESA GENTE, QUE TIENES A TU ALREDEDOR.

  3. stella marys

    por favor me gustaria que me contactaran cuando venga el padre melvin a Argentina me gustaria asistir desde ya muchas gracias a todos y felicitaciones por lo que hacen en este mundo tan olvidado de Dios besos y bendiciones para todos

  4. Marina

    Sinceramente recibir el abrazo de La Inmaculada Madre del divino Corazón Eucarístico de Jesus es una de las vivencias más lindas de toda mi vida,es algo maravilloso ,siento un paz que me inunda de amor y queda sellado en el alma para toda la vida .Todo lo que cuente es poco y muy difícil de poder describirlo con palabras.

  5. V

    María Bernardita, si eres la mujer que te conocí el día de la Virgen de Lourdes..que sé que sí eres, queda tranquila que iremos juntas a Salta y a la Nurse.
    Espero q estés bien.
    Me impactó mucho al conocerte que me dijeras tu nombre; fue un regalo de la Madre ya q ese día me sentía muy floja para caminar e hice un esfuerzo grane para conducir y llegar al km 15 de la carretera de Bariloche; Ella nos estaba esperando para unirnos..

  6. Mónica Cortés Aparicio

    LO QUE PUEDO TESTIMONIAR , SOBRE ÉSTAS IMÁGENES , ES QUE SON HECHAS EN ORACIÓN POR LA ORDEN RELIGIOSA CARMELITA , Y CON MUCHÍSIMO AMOR ! . NO SON IMÁGENES HECHAS EN SERIE . COMO LAS QUE TE OFRECEN AL SALIR DE LA CATEDRAL DE SALTA . O LAS QUE PODÉS ENCONTRAR EN CUALQUIER PUESTITO ARTESANAL . NO , NO TE CONFUNDAS NI PERMITAS QUE TE CONFUNDAN . CADA UNA , ENCIERRA UNA HISTORIA DE CONVERSIÓN PERSONAL , QUE LAS HACE ÚNICAS E IRREPETIBLES . VIENEN , CON UNA CARGA DE FE EXTRA . LA QUE PONEN , CADA UNA DE LAS HERMANAS CARMELITAS DESCALZAS DE CLAUSURA , QUE CON VERDADERA DEVOCIÓN LAS HACEN . TENGO LA SATISFACCIÓN INMENSA , DESPUÉS DE MIS TRES VIAJES A SALTA TRES CERRITOS , EN OPORTUNIDAD DE LAS PEREGRINACIONES CON LAS FAMILIAS DE CHIQUITOS ESPECIALES . DE HABER PODIDO TRAER TRES IGUALES A LAS QUE MUESTRA LA FOTODE VERÓNICA . QUE POR SUPUESTO , REPARTÍ EN LA FAMILIA . UNA DE ELLAS , QUEDÓ EN MI HOGAR . IMÁGEN A LA CUAL , POR UNÁNIME VOLUNTAD DE TODOS , LE ARMAMOS UN ALTARCITO , EN EL COMEDOR DE DIARIO DE CASA . QUE ES DONDE LA FAMILIA SE REUNE Y PASA MÁS EL TIEMPO JUNTA . NO PUEDEN IMAGINARSE TODOS , LA LLUVIA DE BENDICIONES , QUE ÉSTA IMÁGEN HA DERRAMADO Y DERRAMA SOBRE NOSOTROS CADA DÍA . SERÍA INTERMINABLE CONTAR LA INFINIDAD DE «GRACIAS» RECIBIDAS AL ENTRONIZARLA EN CASA . UN VERDADERO , AUTÉNTICO REGALO DE AMOR !.

  7. susana

    me gustaria concretar el anhelo de Maxi amigo fallecido q su mamá viaje a salta ahora mas q nunca porque no puede superar la muerte de ese hijo.. mamita maria dira cuando….

  8. patricia

    Hola me llamo patricia. Mi marido ya fallecido era muy devoto de la virgen de salta y tenia la prmesa de entronizar una imagen en su pueblo de origen. Yo tengo la necesidad de cumplir su deseo ademas de amar a la virgen a quien tuvimos oportunidad de visitar. Quiero saber como poder conseguir esta hermosa imagen por que las que consigo hasta ahora no me parecen Ella. Sigo buscando y encontre esta pagina. Les ruego que me digan como hago. Yo vivo en Santiago del Estero. Gracias y la Virgencita los bendiga

  9. FABIANA MIRIAN FUENTES

    QUIERO CONTARLE QUE GRACIAS A MI MADRE ME CAMBIO LA VIDA, JAMAS PENSE QUE LO HARIA , ES HALGO MUY ESPECIAL SU REGALO LO LLEVO GUARDADO EN MI CORAZON, ELLA ME TOCO , NO ERA LA HERMANA LIVIA ERA LA VIRGEN, CON SUS OJOS CELESTE Y SU CARA ROZADA Y, SU SONRISA ALEGRE, ERA MI MADRE, AUN LATE MI CORAZON , ELLA ESCUCHO MI CORAZON DE DOLOR , Y MI GRITO DE DESESPERACION , SE QUE DESDE AHORA , TENGO QUE REZAR, MUCHO, Y PEDIRLE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA POR TODOS NOSOTROS. Y QUE ESCUCHEN SU CORAZON POR QUE DIOS Y LA VIRGEN EXISTE .-

  10. Mónica Cortés Aparicio

    PATRICIA : Tenés que ponerte , en contacto , con las Hermanas Carmelitas Descalzas del Convento de San Bernardo de Salta . Ellas , las hacen , por encargo . Y eso hay que pedirlo con mucha anticipación , por que demoran en hacerlas . Aveces hasta un año . Te comprendo , muy bien , las que te ofrecen en la Plaza , principal que queda frente a la Catedral de Salta , o en los puestos artesanales nada tienen que ver , con la verdadera imágen de ésta Advocación . La imágen , no es la misma . Desconozco , cuál es el teléfono del Convento San Bernardo , de las Hermanas Carmelitas Descalzas . Son hermanas de clausura . Sé , que las hacen hermosísimas , y en oración . Cada imágen es única . Una pieza , especialísima . Que al ser esculpida en oración , llega con una carga extra . No son imágenes , en serie . Si no la copia exacta , de la que verdaderamente ve , la Señora María Livia . Si viajás a Salta , por que según entendí sos de Santiago del Estero , y por lo tanto te queda cerca . Y te llegás , hasta el Convento , que queda al pié del cerro . Convento , que está ubicado en la capital salteña , expresale éste deseo a las hermanitas . Que estoy segura , van a satisfacer tus deseos de poder tener una . –

  11. Mónica Cortés Aparicio

    NUNCA DIGAS «NO SÉ» , POR QUE ELLA TE LO SOLUCIONA . PATRICIA : CONVENTO SAN BERNARDO DE LAS HERMANAS CARMELITAS DESCALZAS DE SALTA UBICACIÓN :Caseros esquina Santa Fe . Te : 0387 – 4310092 Horarios de atención :Lunes a Sábado de 06. 30 hs a 8. 30 hs . Es uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Salta . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *