Virgen de Salta

      40 comentarios en Virgen de Salta

IMG_4916 Virgen de Salta

En realidad hay que llamarla Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, pero así es como se conoce y más fácil de nombrar.
La imagen que veis la hacen las carmelitas de Salta. Hay que encargarla con mucho tiempo. Puede que vayas a por ella y no esté hecha. La Virgen elige el hogar donde va.
Viajo hoy en peregrinación con mi hijo pequeño. Estoy feliz por ello y deseo recibir en el Cerro el abrazo de Jesús y María.
Será mi cuarto viaje en 15 meses de vivir en Buenos Aires. Ya estaba todo planeado arriba; yo me dejo llevar. Necesito agradecer por mi vida.

40 pensamiento sobre “Virgen de Salta

  1. CRISTINA

    BUEN DÍA, COMO PUEDO HACER PARA TENER UNA IMAGEN DE LA INMACULADA MADRE EN MI CASA. LA NECESITO PARA REZAR POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS DE MI COMUNIDAD Y POR MIS FAMILIARES.

  2. CRISTINA

    Necesito una imagen de la Inmaculada Madre para rezar por la salud de los enfermos de mi comunidad y por mis familiares. Gracias! Bendiciones.

  3. mariana

    hola buen dia. quisiera saber como hago para conseguir una virgencita..? espero una respuesta.muchas gracias.cariños

  4. DELICIA

    Me siento bendecida por la Madre y desde hace 11 años que viajo dos veces al año y gustaría y traer una imagen hacer una gruta y difundir y dar a conocer y seguir haciendo peregrinaciones mas aun que el cura párroco los autorizo a viajar

  5. hector oscar

    Hola, soy de la pcia de la pampa, voy a viajar a salta el sabado 19/08/2017, quisiera saber como poder traer la imagen de la Virgen del Cerro. La puedo encargar por este medio y cuando este alli la retiro, tambien me gustaria saber si hay en diferentes tamaños y a que precios. Desde ya muchas gracias y una catarata de bendiciones

  6. Silvana

    Buenas noches quisiera saber como hago para comunicarme con Las carmelitas estuve en Salta pero me entere luego que ellas estaban ahi…necesito Oren para que ocurra mi milagro de poder concebir …muchas gracias saludos ?

  7. Amadeo palermo

    Buenas noches después de tanto buscar creo que conseguí como comunicarme con alguien por favor me pueden informar como tengo que hacer para pedir una imagen de la Virgen desde que fui este año por primera ves con mi esposa y vivímos una experiencia hermosa deceso tener una imagen de la Virgen en casa para que bendiga mi hogar y familia
    Desde ya muchas gracias y que EL SEÑOR LOS BENDIGA

  8. Amadeo palermo

    Perdón la molestia quería saber dónde se publican las respuestas de ustedes a estos mensajes que mando no entiendo mucho de computadoras y soy medio duro para esto
    Muchas gracias

  9. Margarita

    Después de fallecer mi nieto mayor en un accidente mi hijo y toda su familia se aislaron en un silencio que ya dura más de cuatro años. Se alejaron de TODOS sus familiares y amigos.Vivo invadida por una profunda angustia.
    De estar siempre cerca y pendiente de nosotros pasamos a una ausencia cada vez más presente.Tengo discapacidad motriz y se me hace difícil ir hasta Salta. Cómo puedo lograr un contacto con María Livia

  10. Viviana

    La Inmaculada Madre del Sacratisimo Corazón Eucaristico de Jesús, me sostuvo en sus brazos y continúa haciéndolo desde que falleció mi hija menor que van a cumplirse en enero de 2020 trece años. Sin su consuelo y oraciones de intersección recibidas casi mensualmente en el Cerro por la Sra. Maria Libia no se como hubiera sobrevivido. Viajo a Salta 700 km para poder asistir. Hoy viernes 22 de Noviembre de 2019 ya en Salta, esperando ansiosa el sábado último del año en que se recibirá la oración. El sábado 7 de diciembre será la fiesta con Misa, Adoración Eucarística y Procesión de Antorchas subiendo a la cima del Cerro rezando el Santo Rosario. Estar en el Cerro, es como estar en una parte del cielo. Efectivamente, a la imagen se la debe encargar en el Convento y tarda lo que deba ser…. y se va a donde nuestra Madre lo dispone. Gracias a Dios en tantos años pude conseguir imágenes para mi casa, la de mis hijos y de algunos familiares y amigos. Hay que perseverar como en todo. BENDITA Y ALABADA SEAS POR SIEMPRE MADRE MIA!!! Gracias por tu Fiat !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *