Triunfó el amor de Dios

      2 comentarios en Triunfó el amor de Dios

DSC01635 Triunfó el amor de Dios

Bendito sea y alabado sea el Santísimo Sacramento en el altar. Con esa oración constante en Salta, le pedía y repetía a la Virgen, para que su mensaje calara en Argentina. Así fue. Ha sido del cielo y ha movilizado masas y a miles de jóvenes de todo el país. Televisión con Susana Giménez..esa entrevista volará por todos los medios de la red; ante las cámaras habló de su castidad y de su amor a Dios; iglesias, Adoración nocturna, prensa, marcha por la vida..no paró de trabajar y de testimoniar. Felicidades Eduardo. Los que hemos trabajado duro para que sea una realidad te queremos y nos quedamos unidos en su amor de hermanos en Cristo.
La vida es un regalo; cuídala.

2 pensamiento sobre “Triunfó el amor de Dios

  1. Ofir

    Si hay quen agradecer a Eduardo, todo el amor que ha puesto en su testimonio tan impresionante que ha dado en Argentina, y pedirle a Dios que lo conseve y le siga dando fuerzas y luz para mantener su lucha en defena de esos ideales tan nobles y espirtiuales como son la vida y la fe católica.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    DOY GRACIAS AL SEÑOR , POR ES BUENO , POR QUE ES ETERNO SU AMOR Y SU MISERICORDIA !. CELEBRO CADA PALABRA QUE REPRESENTA , EL TESTIMONIO DE VIDA DE EDUARDO VERASTEGUI , DE LO QUE PUEDE EL SANTO ESPÍRITU DIVINO , EN QUIEN RECONOZCO UN APÓSTOL DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *