3 pensamiento sobre “Bienaventurados

  1. Marina

    Lloramos de tristeza y de alegría en la vida,Dios nos hace mas sensibles ante todo lo que sentimos y nuestra Madre La Virgen Maria nos consuela todo el tiempo.
    Siento que llorando purificamos nuestas almas y las cargas las vamos eliminando.

  2. Ofir

    Si miramos con ojos terrenales las penas y sufrimientos, nos parece extraña esa Bienaventuranza de Jesús, pero ofrecidos a El que conoce todos los sentimientos de nuestros corazones, hará sentir en ellos la verdadera felicidad que solo Dios puede dar y que no tiene parametros comparables con aquella que los bienes materiales nos pueden proporcionar.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    «BIENAVENTURADOS» = LOS QUE TIENEN «BUENA VENTURA» – SUERTE . «LOS AGRACIADOS» . EL DOLOR , ME SUMA A ACOMPAÑAR A JESÚS EN SU PASIÓN EN LA CRUZ . POR LO TANTO , NO PADEZCO SOLO/la . NO SUFRO SOLO . EL SEÑOR , ESTÁ CONMIGO . ASÍ , «EL DOLOR» NO ES CARGA . NO ES PESO QUE PESA , POR QUE ME AYUDA A LLEVARLO JESÚS . «ES DOLOR» , «COMPARTIDO» . ES , UNA OPORTUNIDAD DE AMAR MÁS Y MEJOR A DIOS . POR QUE UNO , TODO LO QUE ME PASA , A AQUEL QUE LO DIÓ TODO , TODO POR MÍ ! . ES UNA OPORTUNIDAD , DE CONOCERME MEJOR A MI MISMO . EN EL DOLOR , EMPIEZO A SER REAL Y VERDADERAMENTE «YO» SIN ARTIFICIOS . «BIENAVENTURADOS» LOS QUE SUFREN Y LLORAN , POR QUE VERÁN A DIOS ! .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *