Gracias Señor

      3 comentarios en Gracias Señor

Por este mes de Mayo que termina; por las flores tan variadas y bonitas que nos regalas; por los niños que han recibido su Primera Comunión; por los logros de este mes..podría seguir, pero lo enfoco a Mayo, mes de María, q nos llena de gracias.

3 pensamiento sobre “Gracias Señor

  1. Berni

    Gracias Señor por cada dia despertar, por darnos salud a mis amigos y familia, por tener un plato de comida cada dia, un abrigo, por la vida …

  2. Ofir

    Gracias Señor por habernos concedido poder ofrecer a nuestra vuestra Madre y Madre nuestra, la Stma Virgen en este mes de Mayo dedicado a Ella, todos nuestros cantos, flores, oraciones y actos en su honor, y sobre todo nuestro ferviente amor y devoción para corresponder a todas las gracias y bendiciones que de Ella recibimos.

  3. Marta

    Gracias Jesús por darnos un mes dedicado a la Santísima Virgen Maria, por recibir tanto amor de la Madre, por regalarme haber nacido el dia 13 el de mi Madre Virgen de Fátima, por hoy terminar el mes unida al Papa Francisco y a toda tu iglesia rezando el Sto Rosario . Gracias Señor por ser tu hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *