16 nuevos diáconos

      2 comentarios en 16 nuevos diáconos

Ayer viví en la catedral de La Almudena la ordenación de los mismos y fue realmente bellísima. Me lleva a amar cada día más a los sacerdotes pues veo su entrega, preparación y larguísima espera que de repente , al ver que llega el día, comprendes por qué tanto tiempo Dios les quiere formándose..es que consagrarLe, entregarLe, bendecirLe..es tal privilegio que me lleva a compartiros esta reflexión para que no dejemos de rezar por ellos y por su santidad pues es muy fuerte que un cardenal te imponga sus manos, te sujete las manos y te diga..
«Dios que comenzó en ti la obra buena, él mismo la lleve a término »

Y después te abrace y te de la paz..al verlo por la pantalla, muy pegada a la misma para no perderme detalle, sentía que Dios Padre mismo era quien les hacía dichos gestos.
Unidos todos en profunda oración por los diáconos del mundo y por los nuevos consagrados , para que este último tiempo de preparación sea en profundo amor, humildad, pureza, respeto, fidelidad y devoción +

2 pensamiento sobre “16 nuevos diáconos

  1. Ofir

    Unas de la obligciones mas necesarias y urgentes que los cstólicos tenemos que hacer, es orar por las vocaciones, sacerdotales y religiosas. Son muy necesarias para que la Iglesia, pueda vivir y extener la fe a todos los pueblos , para ayudar a su comversión y poder establecer el Reino de Dios en el mundo.

  2. Marta

    Con mucho gusto me uno en orar por los diáconos ayer consagrados. También conozco a uno de ellos, pido que la Santísima Virgen Maria interceda por ellos para que lleguen a ser sacerdotes santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *