Vivió unos minutos

      1 comentario en Vivió unos minutos

Nació con 19 semanas, lo abracé mientras su corazón latía

Walter Joshua Fretz nació prematuramente a las 19 semanas de ser concebido. Vivió sólo unos minutos fuera del seno materno. Lexi, su madre, fotógrafa, quiso contar con imágenes de su hijo.

El misterio se contempla, más que se entiende. Y a veces se fotografía, para poder seguir contemplándolo.

Walter Joshua Fretz nació prematuramente a las 19 semanas de ser concebido. Vivió sólo unos minutos fuera del seno materno. Lexi, su madre, fotógrafa, quiso contar con imágenes de su hijo. Y publicó su testimonio y su fotorreportaje en su web.

«Tened en cuenta que las fotos de este post son emocionalmente difíciles de manejar. Yo creo que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi hijo estaba plenamente formado», escribe Lexi una semana después de los hechos, cuando muchos miles de personas las han visto y reenviado.

Tocó miles de vidas
Walter vivió sólo unos minutos tras el parto, y apenas hizo nada: respirar un poco, y recibir amor. Pero ha tocado muchos miles de vidas y corazones.

Lexi describe aquellos minutos extraños en los que la vida y la muerte caminaron juntas en el abrazo a un bebé. «Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él».

bebe1
bebe4-1

1 pensamiento sobre “Vivió unos minutos

  1. Ofir

    Si sleí esta noticia y es muyemocionante y como la actitud de la madre aprecia ese donde la vida de su hijo que pudo disfrutar esos minutos. Cosa que no pudo hacer una prima mia ayer, cuando un hijo ya con los nueve meses y a punto de nacer estaba ya muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *