Recordando con alegría

      2 comentarios en Recordando con alegría

Recordando con alegría

Lo que significó hace dos años la JMJ en Madrid..inolvidable..no parecía nuestro país..nos transformó a los q la vivimos en vena..y nosotros pudimos dar testimonio que caló en quienes no pudieron estar ya que eran muy malas fechas..
Esta foto nos gustó mucho en palpita la vida ; la llamaría : libertad para Dios en el sacramento de la penitencia.
Benditos los sacerdotes que nos asistieron con su no descanso y su alegría.
Ya estoy muy nerviosa con la de Río..la semana que viene ¡¡ y con el Papa Francisco..lo que va a ser ¡¡ ya he escuchado que habrán millones de jóvenes..desde luego, Sudamérica lo tiene mucho más fácil..qué merito cuando vinieron, que se metían en cualquier lugar a vivir..

2 pensamiento sobre “Recordando con alegría

  1. Susana

    En mi corazón están vivos los recuerdos de esa JMJ 2011, que vos, querida Verónica, nos hiciste vivir con toda intensidad, a través de tus notas y testimonios en Palpita! Inolvidables por muchas razones,… Y ahora estas nuevas jornadas….Recemos por todos los jóvenes participantes, los sacerdotes y por nuestro Santo Padre Francisco…Que Ntra. Madre los cubra con su Manto!….

  2. Ofir

    Espero y tengo confianza que los jóvenes en ese encuentro de la JMJ en Brasil, salgan fortalecidos en la fe y dispuestos a ser testigos y misioneros para trabajar en la expansión del Reino de Dios en el mundo. Que nuestras oraciones como muy bien dice Susana sean una petición al Señor y con la ayuda de la Stma. Virgen, conseguir ese fin, y también para que el Papa Francisco reciba la luz de Dios y sus palabras calen en el corazón de los jóvenes para una verdadera conversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *