Rosario por el Papa

      2 comentarios en Rosario por el Papa

Os invito a que nos unamos en oración por la misión del Santo Padre en la JMJ de Brasil.
Me preocupó seriamente la seguridad y le sentí cansado.
Me gustó mucho que dijera que no traía oro ni plata ..sólo a Jesucristo..me recordó a los Magos de Oriente..que le llevaban al Niño oro, incienso y mirra..y el mismo Papa Francisco lleva al mismo Niño Dios..
En un día tan especial,os comparto un tesoro..el rosario que luce el cuello de la foto, es mío y me lo regalaron de forma especial, directamente desde Roma ..de las mismísimas manos de su Santidad.
Dios le bendiga y que pueda descansar en los brazos de la Virgen y de sus ángeles custodios..si es que los mismos pueden relajarse en algún momento durante este viaje..ya que no van a parar de velar por él.
No pararía de escribir sobre lo que siente mi alma al ver al Santo Padre, q conocí como Monseñor Bergoglio..para los que os sumáis a palpitalavida por primera vez..os lo cuento..fui privilegiada por conocerle en Buenos Aires y como es un regalo del Cielo, os lo comparto con amor y humildad..no puedo parar un segundo de rezar por él y a la par de cada momento del día en que no puedo parar de agradecer a Dios por la vida y por tantos regalos que nos da..ver, escuchar, oír, amar..trabajar, procrear, gozar, sentir..vivir y descansar..
rosario por el papa

2 pensamiento sobre “Rosario por el Papa

  1. Susana

    Qué maravilla, Verónica! No puedo ni imaginar la emoción de recibir ese Rosario…También estamos rezando por Su Santidad…Hoy tb temí por él y no comprendía bien por qué se reúsa a tener una protección más grande, pero recordé a Jesús, caminando entre la gente y cuántas veces quisieron atraparle! Pero Él salía airoso «porque no había llegado su hora»…Qué fe tan grande la de Francisco, que confianza y seguridad en el Señor, me dijo un sacerdote…Ahora, pobre los hombres q pertenecen a la guardia, está deseperada.!!!.. Sigamos rezando por él!

  2. Ofir

    Sí, recemos mucho por el Papa, tiene mucha responsabilidad y tarea que hacer al frente de la Iglesia Catolica, y como Vicario de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *