Dama de Noche

      4 comentarios en Dama de Noche

Para la Divina Pastora.
Como me preocupa tanto la noche y sufro con los jóvenes que veo cada día..q se emborrachan y me llevan a sufrir como madre y a zar por ellos..hoy os comparto esta ofrenda tan bella a la Virgen:
» flor pequeña de insignificante apariencia, pero perfumado sima , es la q queremos unir al jardín de flores ofrecido a la Divina Pastora.
La dama de noche que embalsama nuestros compases, cuando ha declinado el día..
Oh q símbolo más precioso de la oración nocturna, de las santas vigilias de la noche ..el mundo duerme y lo que es más doloroso, olvida y ofende a Dios cuando cen las tinieblas sobre la tierra y vuelan atravesándolas las ardientes saetas del enemigo. Es la hora del gran peligro para las almas, la hora en q se hacen más poderosos los peligros malignos. Entonces como damas de noche, despiertan las vírgenes prudentes y encendiendo sus lámparas se levantan a esparcir el incienso de los salmos, q aumenta las pestes infernales..»

Jaculatoria: !Oh Corazón de María , q ardáis día y noche en la presencia del Señor, como un pebetero místico !

4 pensamiento sobre “Dama de Noche

  1. RAQUEL

    gracias vero , me encanta el embriagante perfume de la dama de noche! son perfumes misticos como el de los nardos, los jazmines y las rosas !

  2. Escoba

    Ay ayer de noche una amiga colgó una carta de una niña adolescente a un periodista sobre su fallecimientoen coche. La carta iba dedicada a su madre y el reportero se hizo eco.
    Tuve mucho escalofrío al leerlo.
    NO sigo porque parece que es inevitable el beber. Yo fumo tampoco es bueno

  3. Ofir

    Bonita oración dedicada a la Divina Pastora, para proteger a las almas que por las noches corren tanto peligro de ofender a Dios y a la Stma. Virgen. Pidamos tambien nosotros a la Virgen con esta oración, que el profundo pefurme divino que sale del corazón de la Virgen penetre y embriague al de los jóvenes para hacerles cambiar sus vidas y sean más puras y limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *