Imagen de la Virgen que irradia luz

imagen-de-medjugorje-que-irradia-luz

Imagen de la Virgen que irradia luz

by Rosas para la Gospa
Miles de fieles católicos se congregan en el santuario mariano croata-bosnio de Medjugorje, en el sur de Bosnia-Herzegovina, ante una casa en que una estatua de la Virgen supuestamente ha empezado a emanar luz, según informan los medios de comunicación croatas y varios testigos del lugar. El suceso tiene lugar en la casa de Vicka Ivanovic, uno de los seis niños que en 1981 tuvieron la aparición de la Virgen María en una colina cerca de Medjugorje.
Desde entonces, este lugar es un importante centro mariano, visitado cada año por centenares de miles de católicos de todo el mundo.
“La estatua estaba radiando, alumbró toda la habitación”, dijo uno de testigos citados por la prensa hoy.
La estatua de la Virgen, colocada allí hace 40 años, empezó a emanar luz anoche mientras un grupo de fieles italianos estaban rezando ante la misma.
Dicen que se alumbró toda la habitación
Cuando las italianas apagaron la luz se confirmaron sus primeras impresiones. Rápidamente fueron a explicarlo a los habitantes de la casa, y la noticia se propagó entre los fieles como un relámpago.
“Es imposible fotografiar esa luz, en las fotos no se ve nada. Varios fotógrafos profesionales han tratado de fotografiar el fenómeno con las mejores máquinas, pero no lo han logrado”, señala el diario electrónico “24 sata” (24 horas).
Un joven explicaba a la televisión “Nova tv” que cuando él vio el “fenómeno” estaba acompañado de una amiga, musulmana, que le confirmó haber visto lo mismo.
“Me contó luego que las piernas se le habían paralizado, que se santiguó por primera vez en su vida y empezó a rezar”, explica el testigo.
El portal de noticias local “Medjugorje-info.com” afirma que la estatua de 40 años es muy sencilla, hecha de yeso, pero que emana una luz “extraordinaria, como fluorescente”.
La Iglesia Católica todavía no ha confirmado la veracidad de los hechos supuestamente ocurridos en Medjugorje hace más de treinta años, pero en 2010 formó una comisión para estudiar el fenómeno.

2 pensamiento sobre “Imagen de la Virgen que irradia luz

  1. Ofir

    Extraordinario y sobrenatural el que una estatua de yeso de esos reflejos de luz, ahora hay que ver si se confirma, sería una muestra incuestionable de que la Stma. Vurgen vive y esta presente en Medjugorje, y motivo especial para un aumento de peregrinos.

  2. Susana

    Estos últimos tiempos hubo muchos mensajes extraordinarios dados por la Virgen a los videntes de Medjugorje, más allá de los días 2 y 25. Son llamados muy fuertes de Ntra. Madre Y ahora, sobre este fenómeno: Vicka dijo «Esto nos tiene que animar a rezar más el rosario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *