Desde este lugar la Virgen se aparece y da sus mensajes. En breve os hablo del hombre que los recibe.

IMG_4354  Nuestra sra de Borg in Natur  (Malta)

Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón! Decidle al P. Hayden lo siguiente para que se lo trasmita a la gente.

Sí, yo soy la Inmaculada Concepción. Así os lo dije hace años.

Al comienzo no me hicieron ningún caso porque no les intereso a las personas sabias. Pero si a la gente sencilla, .a las personas normales, a las que viven su vida diaria, a los campesinos…o a cualquiera que sean. Sí, a estas personas es a las que quiero transmitir mis mensajes y los de mi hijo Jesús.

Hijos míos, quiero que vivan una vida sin pecado.
El pecado, cualquiera que sea, ya sea el adulterio, el mal uso de Internet, u otras muchas cosas, como el dinero, la droga, o en otras palabras, todo lo que les aleja de mi hijo Jesús.

No permitan que el pecado les dirija. Vivan una vida sin pecado. Si hijos míos, esto es lo que esperamos de ustedes,

No permitan que Satanás les gane con el pecado. Permanezcan fuertes. Si hijos míos, quiero que venzan a Satanás para que él no les destroce haciéndoles caer en el pecado.

No dejen que les ate con obstáculos, o con una gran cadena de la que no serían capaces de liberarse por sus propias fuerzas

Entonces, hijos míos, sean sencillos. no sean personas que se enorgullezcan de sí mismas. Vivan una vida sin pecado. Se lo Repito. Cualquiera que fuera el pecado, no le dejen vencer, hijos míos. En caso de que cayeran en él y quedaran sucios, levántense y vuelvan a mi, mis queridos míos de mi corazón.

vuelan a El y confiésense y serán liberados de Satanás.

Recen el Rosario hijos míos, y hagan que otros lo recen.
Deseen rezar el Rosario.
Hoy he decidido no pasear a vuestro alrededor durante la Salve Regina para dejar que así me anheléis más, pero os amo con un corazón de verdadera madre.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada.