Venid a descansar

      2 comentarios en Venid a descansar

Texto del Evangelio (Mc 6,30-34): En aquel tiempo, los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado. Él, entonces, les dice: «Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco». Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo ni para comer. Y se fueron en la barca, aparte, a un lugar solitario. Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos. Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

‘Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco’. Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo

2 pensamiento sobre “Venid a descansar

  1. Ofir

    Jesucristo nos muestra en este pasaje su gran misericordia, cómo se compadece al ver tante gente, desorientada y perdida, por eso a pesar de su cansancio, empezó a enseñarles con calma.Eso es un consuelo para nosotros, pues Jesús siempre nos tiene presente y quiere que confienmos en El como buen guia y Pastor para que no se pìerda su rebaño.

  2. marta

    !Como nos ama Jesús! Siempre podemos contar con su cuidado. Ahora tenemos dos Papas, Benedicto como emérito y Francisco para que nos guíen por el camino de la verdad.
    Gracias Jesus!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *