Bendita foto

      6 comentarios en Bendita foto

Bendita foto
Ayer pensé mucho en Benedicto ..esta foto es un homenaje a los dos papas anteriores que le dan en cierto modo el listón..bien alto, al actual.
Unidos a los tres en oración. Nada mejor podemos hacer.

6 pensamiento sobre “Bendita foto

  1. Susana

    Qué impactante foto! Nunca la había visto Siempre rezo por nuestro Papa Emérito y, por supuesto, por nuestro Santo Padre Francisco Y a nuestro querido Juan Pablo II, le pido su intercesión (visita el Cerro de Salta ¿leíste el libro del P. Laurentin?)

  2. Berni

    me han dicho que esa foto es trucada , q no existe, no se si sera verdad

  3. V

    No me digas !! Me parece raro que lo sea ; si así lo fuere , que creo no por las ciernes de donde me llegò, nos quedamos con ese momento y lo q significa .
    Benditos los 3 por su entrega total +

  4. Ofir

    Muy significativa esa foto, tres Papas juntos, uno próximamente santo y los dos uno en activo y el otro emérito,que vive también en continua oracion y entega a Dios. Recemos por los tres para que el acual Papa como Vicario de Cristo lleve con firmeza y entrega el timon de la Iglesia Catolica,psra llevarla al buen puerto que es el establecimiento del Reinado de Dios en el mundo.

  5. marta

    Que foto tan entrañable y pedimos all beato JuanPablo || por nuestro querido Benedicto y el Papa Francisco para que interceda por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *