La Virgen da mensajes a los laicos

      2 comentarios en La Virgen da mensajes a los laicos

Mensaje dictado por la Santísima Virgen María a una mujer,madre de familia en Argentina

el 24/12/09

¡Alaben el cielo y la tierra la venida del Salvador! Nace mi niño, viene nuevamente a traeros Paz, paz, paz para vuestros corazones; recíbanla, acojan en vuestro interior la conversión, busquen el perdón de sus pecados en la Santa confesión.

Hijitos comienza la navidad, ábranse a ella y así podrán ver las luces que viene a encender mi Jesús. Oren, oren, oren unidos en familia durante todo este tiempo pidiendo la unión en Dios y conversión de todas las familias que forman la Santa Iglesia.

Hijitos míos oren por todos aquellos que hoy no esperan a mi Hijo en el mundo, oren por esos corazones para que se dejen invitar a Belén a adorar al UNICO DIOS, mi niño Jesús.

Alaben y adoren a Dios que trae gracias a vuestros corazones, permitan al Espíritu Santo que los guíe en vuestra oración y caminar al pesebre. Os Amo y espero junto a San José y nuestro Jesús. Amén. Amén. Amén.

2 pensamiento sobre “La Virgen da mensajes a los laicos

  1. Marina

    Nustra Santísima Madre del cielo siento que nos habla deseperadamente pidiendonos con gran ternura que nos acerquemos y que oremos.
    Nos cuida fraternalemte una vez mas.

  2. Ofir

    La Stma. Virgen nos ama mucho y como Madre quiere que todos sus hijos se salven por eso sus apariciones y mensajes que da a tantas personas videntes, por todas partes del mundo, ,para que oremos y nos convirtamos y en el mundo reine la verdadera paz que su Hijo Jeaús quiere para todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *