Nª Sra de BORG IN NADUR. 30-12-09

      1 comentario en Nª Sra de BORG IN NADUR. 30-12-09

Mensaje del 30 de diciembre de 2009

PONGANSE A TRABAJAR.

Díganle lo siguiente al P. Hayden dénselo a todos los que están presentes en Malta.

Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón.
Aunque hoy Angelik no estuvo aquí presente y está muy lejos, Expresamente vine aquí con ustedes y recé con ustedes el rosario como solía hacerlo con los apóstoles en el cenáculo.

Como saben hijos míos, la Navidad ha pasado y su hermano, que estaba hambriento, hoy en día todavía tiene hambre, el hermano que es adicto a las drogas sigue aún siendo adicto a las drogas. Él y ella, que solían vivir en adulterio, todavía viven en adulterio. La guerra y la violencia no sólo no se paró, sino que aumentó. Y vosotros ¿qué estáis haciendo al respecto? ¿Vais a quedaros así? ¿A que esperáis?

¿Por qué no estáis dando los primeros pasos actuando primero en vuestras vidas? ¿Por qué tenéis miedo de hacerlo? Y de forma especial también tenéis miedo por vuestro pellejo. ¿Por qué? ¿Sabéis que eso es un defecto? ¿Sabéis que eso es un error? Y ¿Sabéis que tenéis que responder ante esto?

Sí, hermano y hermana, comiencen ahora mismo desde hoy. No tengan en cuenta lo que digan de vosotros y de lo que hacéis.

Les pido que sean valientes y que se pongan de cabeza a trabajar. No sean cobardes. No tengan miedo de mostrar que la conversión se ha producido en ustedes. Así pues hijos míos, pónganse a trabajar. No mañana, sino hoy. Es más, al salir de aquí.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡

http://www.borgin-nadur.org/mt/bidu.php

1 pensamiento sobre “Nª Sra de BORG IN NADUR. 30-12-09

  1. Ofir

    Mensaje este de la Virgen, muy directo, real y duro, es la realidad, lo que está ocurriendo en todo el mundo, el desenfreno de las pasiones, el olvido del amar a Dios,¿ como no tiene que aparecerse la Virgen para advertirnos de todo esto, si sabe que por este camino se va a ´la perdición?. Ella como madre que nos quiere y sufre, y quiere que esto no ocurra y nos salvemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *