Aparición de la Virgen en Mexico

      11 comentarios en Aparición de la Virgen en Mexico

2aparicion_mexico_2ENE2010[1]

….sin palabras……Este hecho ocurrió el 2 de Enero de 2010

-Llamado URGENTE de la Sma. Virgen a la conversión-

(Aparición en México)

ESTE HECHO FUE EL DIA 2 DE ENERO 2010 EN MAGDALENA SONORA MEXICO., A LAS 4.OO DE LA TARDE APROXIMADAMENTE CUANDO POR TERCERA OCASION SE MANIFESTO LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UNA PARED EN UN LOTE EN CONSTRUCCION ., IMAGEN QUE DURA ENTRE UNA Y DOS HORAS , COMO QUE LA VIRGEN NOS DICE AQUI ESTOY AUN PERO ME VOY PRONTO YA NO PUEDO ESTAR MUCHO MAS TIEMPO CON USTEDES, Y NOS SIGUE DICIENDO CON URGENCIA … CONVIERTANSE , CONVIERTANSE. HAGAN MÁS ORACION Y SACRIFICIO… ESTEN PREPARADOS, NO SE CONFIEN PORQUE YO VEO QUE LA MAYORIA NO HACEN LO PROPIO PARA PREPARARSE Y VIVEN COMO SI NADA FUERA A PASAR… LA PRIMERA MANIFESTACION FUE EL DIA 8 DE DICIEMBRE., LA SEGUNDA EL 23 DE DICIEMBRE Y LA TERCERA EL DIA 2 DE ENERO DE ESTE 2010…

LA JOVEN QUE RECIBIO EL MENSAJE DESPUES ACLARA QUE ELLA NO CREIA EN LA VIRGEN, UNICAMENTE EN NUESTRO SENOR JESUCRISTO…

11 pensamiento sobre “Aparición de la Virgen en Mexico

  1. Ofir

    Hoy precisamene un amigo mío me ha mandado el video donde se refleja esa aparición impresionante con la fijura de la Virgen de Guadalupe estampada en la pared . La Srma. Virgen últimamente, está haciendo muchos llamamientos a la humanidad con aparciones en diversios sitios y lugares del mundo, está avisando de que hay que converiitrse, Ella igual que su Hijo Jesús, sufren mucho al ver lo descarriado que va el mundo, por ese camino de perdición y de ofensas hacia El, lo que no puede conducir a nada bueno. Nos insta a la oración, la penitencia y el amor hacia el prójimo, y a una verdadera conversión.También le anunció «Mi Hijo vuelve pronto».

  2. Marina

    Siento que nuestra Madre del cielo no se cansa de llamarnos desde direntes lugares del mundo.Para cuidarnos, darnos calor, esperanzas y fundamentalmente paz y amor.
    Nos pide la verdadera conversión para que seamos muy felices.

  3. Betty

    el 27 de abril de 2003,por una peritonitis grave entre en coma y estuve en el CTI por 9 dias,mi experiencia de vida fue la aparicion de una mujer descalza con envuelta en un celeste increible y una luz que la rodeaba,ELLA me levanto en sus brazos y senti como que volvia a la vida,los medicos no podian creer que un estado desesperante y con un infarto saliera adelante, creo firmemente que la virgen vino en mi ayuda, la amo profunamente porque a pesar de la gravedad en que estuve, no quedaron secuelas, sigo adelante , tratando de vivir cada dia sabiendo que ella cuida de mi

  4. david

    idolatras esa imagen que esta hay es el mismo satanas si no me creen lean la Biblia en 2 de corintios 11, 14
    miren y un mandamiento es no aras imagen de lo que hay en el cielo ni en la tierra el unico intersesor es CRISTO

  5. mellica

    David la virgen es la viva imagen de la ternura y el amor de dios, te invito a que si no crees no condenes, pues el único en hacerlo es nuestro padre eterno, tu lamentablemente no. Y los católicos no idolatramos imagenes, las veneramos.. A poco tu no quieres a tu mamá ??? No me contestes solo reflexiona.. Te invito a que veas esta página http://www.vamosamedjugorje.com.ar/htmls/mensajesvidentes_maria.html la virgen dice que solo hay un dios verdadero, checalo en los mensajes de la virgen

  6. ana

    idolatras??? satanas?? no lo creo…es nuestra madre maria…. cuando la veo mis pensamientos y mis rezos van a maría al igual que muchísima gente no creo que dios se moleste por que pidamos a maría….ella es nuestra intermediaria la que nos conduce y guía hacia dios padre…dios hijo y dios espíritu santo…no sean ciegos ;)

  7. yeshua.com

    recordemos que dios en la cruz dijo madre ai tienes a tu hijo y hijo a tienes a tu madre en apocalipsi dice y se vio en el cielo a una mujer en cinta para sobre la luna y por los anges estaba rodeada en tonces podemos decir que la virgen es nuestra intercesora y segun dicen algunos que no hagamos imagenes de loq ai en el cielo recordemos que jesus mando hacer una serpiente en un palo para todo loq ue les picara una viera la vara y seria nadado otro ejemplo en en en el arca de la alianza la tapa tenia a 4 angeles ? en tonces quienes son los que no saben los catolicos no adoramos ala virgen lo veneramos respetamos por ser nuestra madre por que las sectas son unos analfabeta en la fe

  8. Sandy

    Para los que dicen que es satanas pues les invito a quevean la imagen de esta aparicion por solo medio jminuto y se daran cuenta cuanta paz y gozo emana de n7estro corazon el solo verle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *