María Madre de todas las Gracias

      30 comentarios en María Madre de todas las Gracias

Mensaje dictado por la Santísima Virgen María

el 24/01/10

Hijitos míos acérquense con todo vuestro ser a buscar la Misericordia de manos del Padre. Hijitos recíbanla, ámenla y serán templos del Amor que mi Señor os llama ser en esta próxima y Santa Cuaresma.

Hijos un corazón rico en Misericordia vive con su Mirada puesta en Dios al servicio de El, viéndolo en cada hermano que pasa a vuestro lado.

Oren, oren, oren pidiendo ser fuentes de fe, esperanza y caridad donde mi Señor obre el Milagro de colmarlas de estas virtudes.

Hijitos busquen el silencio, busquen a mi Jesús en Getsemaní, adórenlo en el tabernáculo y ofrezcan penitencias por la conversión del mundo y Santidad del cuerpo de mi amada Iglesia.

Oren, oren, oren el Santo Vía Crucis y estén abiertos al Espíritu Santo para acercaros a una Santa Confesión de vuestra vida.

Os amo y estoy caminando a vuestro lado. Amén. Amén. Amén.

Mensaje dictado a la Sra. Carolina Trezeguet el 24 de enero de 2010.

30 pensamiento sobre “María Madre de todas las Gracias

  1. myriam

    hola,mi nombre es myriam,no tube la alegria de conocer a carolina,pero he tenido la experiencia de sentir el amor de dios en la gruta de maria madre de todas las gracias.es sencillamente hermoso visitar el lugar,un abrazo en cristojesus y mama maria.myriam

  2. Mat

    He tenido la ENORME GRACIA DE IR VARIAS VECES A MONES CAZON. A la preciosa gruta de Maria y vivir momentos de mucha UNCION junto a varios de los voluntarios.
    Tambien conozco a Carolina ………Gracias Madre por estar alli tambien.
    Que ELLA NOS BENDIGA

  3. Adriana Udoy

    visitamos el lugar , fuimos guiados por personas muy amables , rezamos el santo rosario ,el lugar brinda mucha paz , quisieramos saver cuando la sra carolina se encuentre y poder viajar nuevamente, gracias .

  4. adrianaudoy

    por gracias de dios y de la santisima Virgen llegamos al lugar , es un lugar de paz , nos atendieron muy bien , pero nos quedo que la sra carolina no estaba podriamos saver cuando se encuentra y poder saludarla .gracias

  5. monica lopez

    hola quisiera saber como llegar a la gruta desde buenos aires que camino tomar ,en que ruta . o desde monez cazon si puedo ir en algun colectivo o remis. si me pueden mandar un plano. me gustaria viajar mañana 7 de diciembre . muchas gracias!!!monica

  6. mARIA aLICIA

    El domingo de Pascua fui a la Gruta con mi marido. Que bello lugar ! Mucha Paz ! Nos atendieron espectacular ! Felicitaciones para todas las colaboradoras !

  7. Mariela Genco

    Hola que bueno que me puedo contactar nuevamente ,ya que me anterior mail lo perdí y tuve que crear otro así que me gustaria tener como antes los mensajes de la madre ,para mi es muy fuerte ir a la gruta ya que recibí muchas gracias de la MADRE.Yo estoy trasplantada hace 2 años de médula y estoy muy bien ,siempre estubo la madre acompañandome y le soy incondicional.Besos y muchos saludos a Susana y demas pronto estaré por ahí

  8. myriam graciela

    Mensaje dictado por la Santísima Virgen María
    el 24/05/12
    Descienda el Glorioso Espíritu sobre cada uno de ustedes pequeños míos, sed humildes y llamad cada día a aquel que sana, transforma, guía.
    Hijitos confíen en el Espíritu Divino, pidan la Fe, la presencia del Amor vivo del Padre y el Hijo los ayudará a abrir o cerrar las puertas en estos tiempos de oscuridad que os toca vivir.
    Estén atentos, el mundo del demonio les ofrece llenar vuestra inteligencia con opciones que llevan a ensoberbecer el alma, aléjense y tomen el camino de la oración de los Santos que los han precedido confiados y entregados a la voluntad del Padre a través de su Espíritu que todo lo ilumina.
    Sed templos de los 7 dones, pídanlos y serán preservados de las sombras que os quieren confundir.
    Oren por la Efusión del Espíritu sobre el Papa, sean cuerpo orante ocupado en cuidar a cada miembro de mi Santa Iglesia.
    Gloria al Espíritu Santo, estoy con cada uno de ustedes invocándolo al huésped del alma. Amén. Amén. Amén.

    Mensaje dictado a la Sra. Carolina Trezeguet el 24 de mayo de 2012.

  9. myriam graciela

    A las personas que conocen la gruta o decean conocerla,la señora carolina,no va a la gruta.yo he preguntado por ella y me dijeron que no me aferre al instrumento,si que vaya si asi lo deceo a la gruta,alli se siguen derramando gracias sobre los peregrinos.el dia 13 de julio de 2012 se conmemora su dia.y llegan a la gruta de mones cazon muchas personas,se puede ir los fines de semana en auto,recen,pidan por nuestros sacersotes.y si van lleven su agua y su comida,pues alli en la gruta no se lucra con nada.que dios nos siga bendiciendio con la luz de su amor.

  10. euge

    mil gracias virgencita por regalar tantas bendiciones, y por el dia que nos regalaste con tanta paz y espiritualidad.GRACIAS GRACIAS……………….El pasado 13-7-12

  11. adriana albareda

    he tenido la bendicion d visitar a la virgen en donde junto a emi hijo hemos sentido algo inexpicable, maravilloso, pienso volver en poco tiempo, eella m da todas las fuerzas necesarias, m llena el alma, es maravillosa!!!!

  12. silvia

    cumpliré otras de mis metas …..conocer y agradecer a MARÍA MADRE DE TODAS LAS GRACIAS !! Me encantaría conocer a CAROLINA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *