Agradecimiento en vida

      2 comentarios en Agradecimiento en vida

El 15 de junio, durante el Ángelus, se refirió a las «domésticas y asistentes, que provienen de tantas partes del mundo y prestan un servicio valioso en las familias» a pesar de que «muchas veces no valoramos con justicia el grande y hermoso trabajo que realizan». Ahora Francisco cuenta que siempre lleva consigo, en un bolsillo, la medalla del Sagrado Corazón que le dio la señora que trabajaba con su familia cuando él era un niño: una viuda siciliana que emigró tras la muerte de su marido y murió satisfecha, con la dignidad de quien siempre ha trabajado.

2 pensamiento sobre “Agradecimiento en vida

  1. Ofir

    Las asistentas domesticas, hacen un trabajo muy meritorio en los hogares de las familias a las que prestan su servicio, y el Papa Francisco lo ha reconocido con ese gesto de recordar que la que estuvo al servicio de su familia le regaló esa medalla del Sagrado Corazón que lleva siempre consigo.

  2. gabriel

    por favor necesito comunicarme con la hermana ana maria (solo se el nombre) que vivia en el templo de oracion cito en avda pellegrini 245 rosario Pcia de Sta Fe solo se que emigro hacia el norte de argentina y quiero saber sobre su salud Reitero por favor Uds podrian ubicarla ?? que DIOS bendiga vuestra sacrificada tarea de servir al Señor…Muchas gracias gabriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *