Lágrimas de sangre

      5 comentarios en Lágrimas de sangre

Nuestra Señora llora lágrimas de sangre. Acabo de volver de Malta y lo he visto con mis ojos y soy testigo de las apariciones Marianas allí.

DSC02319  Lágrimas de Sangre
DSC02339  Lágrimas de sangre

(244) Mensaje del 26 de Enero de 2010, dado en Borg en Nadur.

TRABAJEN CONTRA LA INJUSTICIA

Queridos hijos hijos, hijos míos de mi corazón. Este mensaje es para que puedan transmitirlo al mundo el padre Hayden y el padre David.
quiero dar las gracias a las personas españolas e inglesas que han venido aqui esta noche. Espero que esto continúe teniendo lugar, y que no sea la primera y la última vez que ocurra. Lleven a la colina a los enfermos también.

Hijos míos, el mundo entero está lleno de injusticias. Muchos se están haciendo muy muy ricos mientras que otros muchos ponen su esperanza en la piedad que los demás pudieran mostrarles.

Hijos míos ¿por qué viven su vida de esta forma? ¿Por qué son tan malos y tan calculadores cuando se trata de sus hermanos?

¿Por qué no se preocupan de los inmigrantes ilegales?
¿Por qué no se preocupan de los drogadictos?
¿Por qué no se preocupan de las prostitutas?

Hijos míos, otros muchos muchos temas están hiriendo mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús

¿Y qué decir de ustedes mismos cuando se desentienden?
¿Qué hacen ustedes mismos cuando los inocentes cargan con la culpa?
¿Qué dicen cuando una mujer tiene que rechazar los acosos de un hombre que es su jefe en el trabajo? ¿Qué dicen? ¿No son eso injusticias?
Ustedes están haciendo caso omiso a todo esto hijos míos.

Lo que les estoy diciendo esta noche no es concerniente a los que estamos aquí reunidos, pero al menos sean ustedes testigos ante los demás.

Si cambian hijos míos, ciertamente podrá cambiar el mundo junto a ustedes, y especialmente aquellos que estén cerca de ustedes

Por tanto, hijos míos, tomen una decisión esta noche. Ustedes, todos los que están recibiendo este mensaje esta noche, vengan de la mano y trabajen contra la injusticia.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

DSC02348  Lägrimas de sangre 3

(240) 27 de Enero de 2010 Mensaje dado en Borg in Nadur ( Malta)

TENGAN MIEDO AL DIVORCIO

Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón. Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David se lo transmitan a la gente.
Una pareja, casada hace dos meses se separaron. Ahora ambos están cohabitando con otro hombre y otra mujer. Otra pareja que estuvieron casados desde hace dos años hicieron lo mismo. Otra pareja, después de ocho años de matrimonio, hicieron lo mismo.

Hijos míos, ¡Tengan miedo al divorcio!
¡Témanlo!

¿Qué es esto que se dice: «Ya he tenido suficiente» o «ella tuvo suficiente», «Estoy harto de ti» o «estoy harto de ella», «ella ya no me atrae como antes» , «te encuentro repugnante», «Ya no te quiero», «y quiero vivir con otro hombre.»?

Hasta aquí es hasta donde han llegado hijos míos. Algunos de ustedes no se dan cuenta de que están equivocados.
Creen que actúan correctamente. Si una mujer se va con otro hombre, se irá al infierno! Si uno de ellos comete un error, el otro no debe cometer el mismo error también.

Muchos dicen: » ¡a un sacerdote diocesano o religioso se le permite salir ¡ ! Piden la dispensa y la Iglesia se la da !”
Incluso en casos legítimos, o casos muy graves, también dicen: «¿Cuál es la diferencia? ¿No es el mismo vínculo que les unió?»

¡Están Equivocados! El sacerdote diocesano y el sacerdote religioso están unidos por la Iglesia. Es la Iglesia la que les ha unido, pero el matrimonio fue creado por Dios.
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Ustedes lo encuentran en el Antiguo Testamento. Por otra parte, la Iglesia puede liberar al sacerdote diocesano o al sacerdote religioso, desde el celibato. ¡No se pueden comparar hijos míos! Mejor dicho, realmente un error es un error.

Por tanto, han de ser testigos y hacer que la gente crea en lo que están viendo y oyendo.
Nunca tengan miedo de decir la verdad, a cualquier precio.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada.

5 pensamiento sobre “Lágrimas de sangre

  1. Ofir

    No nos sorprenda que la Virgen llore lágrimas de sangre, debe de sufrir mucho al ver la ingratitud de sus hijos que olvidan y prescinden de Dios. Los mensajes no pueden ser mas claros, al condenar explicitamente tanta injusticia e inmoralidad que en el mundo se practica.

  2. Reyesdrs

    Mi querida Verili, yo he compartido este maravilloso viaje a Malta contigo y no me cabe ninguna duda, de que La Virgen está apareciéndose, sólo con la paz que allí se siente, uno se da cuenta de que algo extraordinario ocurre, del grupo de 52 que estuvimos todos volvieron radiantes, y los jovenes dando testimonio, de su fe verdadera en CRISTO, que importante ha sido Adorar Al SANTÍSIMO, cada día, y dejar que María condujera toda la peregrinación a su Hijo JESÚS. LO que debemos hacer es comprometernos más con los planes de salvación que tiene EL Señor, y ayudarle como verdaderos siervos suyos. Adorando AL SEÑOR, consolamos el corazón de nuestra Madre.

  3. MARIA DE LA PAZ

    the human2000 , te has equivocado de blog .

    LA SANTA CRUZ SEA MI LUZ

    NO SEA EL DEMONIO MI GUIA

    RETIRATE , SATANAS

    JAMAS ME ACONSEJES COSAS VANAS

    SON MALAS LAS COSAS QUE BRINDAS

    BEBE TU ESOS VENENOS .

  4. Ofir

    Maria de la Paz, muy bien en esa contestación que has dado, te apoyo y me repugna y da asco, ese pobre demonio que ha querido entrar en nuestra página para ensuciarla.

  5. MARIA DE LA PAZ

    me salio del alma contestar , pues NUESTRA REINA MADRE no se merece esta clase de comentarios tampoco vero que hace diariamente con mucho amor y esfuerzo esta pagina .
    SAN BENITO RUEGA POR NOSOTROS Y POR PALPITA LA VIDA , AMEN !!
    sabemos muy bien ofir por que el coludo esta enfurecido , no va empañar el momento de felicidad que vero y su flia estan viviendo , no lo va a lograr .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *