Primer sábado de mes de Septiembre

A Prado Nuevo, fuente de gracias, iré Dios mediante.
Os llevaré a todos y presentaré a María Santísima las peticiones vuestras que conozco y las que queráis hacer por aquí o en privado.
rezaré con profunda devoción y anhelo. Amén +
Ansío este momento. Ya son 3 primeros sábados que no he podido asistir por bodas y citas familiares que me lo han impedido. Tengo una sed inmensa de pisar el prado y vivir este día con mis hermanos peregrinos del mundo.
IMG_6862

2 pensamiento sobre “Primer sábado de mes de Septiembre

  1. Susana

    Mis cariños y saludos a la Sma. Virgen! Y un recuerdo especial porque el próximo 8 de setiembre, día en el que la Iglesia recuerda su Natividad, se cumplirán dos años de aquella visita a ese Santo Lugar, el rocío de amor, junto al árbol, la fuente, la Capilla, y…broche de oro…nuestro encuentro no planeado: Gracias Madre por tanto Amor!!! Bendita y Alabada Seas por Siempre!

  2. Ofir

    Espero que hoy haya sido para ti un sábado muy feliz, al poder estar en ese santo lugar que es Prado Nuevo, y honrar a la Stma. Virgen y agradecerle los favores que de Ella recibimos,especialmente los que nos ayudan a vivir una vida santa que nos acerque y lleve cada vez más al Corazón de su Hijo Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *