Natividad de Nuestra Señora

      1 comentario en Natividad de Nuestra Señora

Fiesta de la Natividad de la bienaventurada Virgen María, de la estirpe de Abrahán, nacida de la tribu de Judá y de la progenie del rey David, de la cual nació el Hijo de Dios, hecho hombre por obra del Espíritu Santo, para liberar a la humanidad de la antigua servidumbre del pecado.

En este día se celebran muchas advocaciones marianas: Nuestra Señora de Nuria, Nuestra Señora de la Caridad, Nuestra Señora de Cisa, Nuestra Señora del Coro, , Nuestra Señora de Covadonga, Nuestra Señora de la Gracia, Nuestra Señora de Llanos, Nuestra Señora de Montserrate, Nuestra Señora de Nazaret, Nuestra Señora del Pino, Nuestra Señora de San Lorenzo, Nuestra Señora de Setecilla, Nuestra Señora del Socorro, Nuestra Señora de Soterraña, Nuestra Señora de Victoria…

1 pensamiento sobre “Natividad de Nuestra Señora

  1. Ofir

    Esta fiesta del nacimiento de la Stma. Virgen, la tenemos que sentir muy profundamente en nuestro corazón, pues gracias a Ella, nos nació Jesús, nuestro Salvador. Vivámosla con amor y cariño que es nuestra Madre, y propongámonos amarla cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *