Cristo de Medinaceli

      3 comentarios en Cristo de Medinaceli

IMG_0776

IMG_0774

Ayer pastel día entero en Madrid..de visitas culturales, de trabajo, del corazón y del alma..y entre ésta última, fui a visitarle a su iglesia..y pedí por todos ; especialmente puse a las personas que sé son devotas de El. Hice la ofrenda en oración y mucho recogimiento.

medinaceli
Investigué sobre la persona ciega que iba a Prado Nuevo los sábados y que ya no podrá ir jamás por derrame cerebral ..él se ponía los viernes en la puerta del Cristo..tengo que volver un viernes para preguntar a sus colegas de la puerta..le busco..quiero abrazarle..pedimos por Antonio..que el Señor de Madrid le cuide mucho.

El Cristo de Medinaceli, o Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, es una imagen de Jesús de Nazaret que evoca el momento de su Pasión cuando Pilatos lo presenta al pueblo. Se encuentra en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en Madrid (España). También es conocido como el Señor de Madrid. Se desconoce al autor, aunque pertenece a la escuela sevillana del taller del cordobés Juan de Mesa. La efigie data de la primera mitad del siglo XVII y mide 1,73 metros de a

3 pensamiento sobre “Cristo de Medinaceli

  1. Ofir

    En dos ocasiones he podido visitar la iglesia del Cristo de Medinaceli, y orar ante esa preciosa imagen que al contemplarla te llena de inmensa devoción y se presta a una gran veneración..Tendré en cuenta a Antonio en mis oraciones.

  2. marta

    Una iglesia muy querida, allí hicimos el cursillo prematrimonial por vivir cerca. Rezaré por Antonio +

  3. Susana

    Hermosísimo… Jesús de Medinaceli…Gracias por haberte podido visitar en dos oportunidades, gracias a Verónica, de la mano de Nuestra Amorosa Madre… Una bendición muy grande…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *