Permite la Iglesia española participar a sacerdotes y a monjas de El rezo del Rosario en El Escorial

Como fiel defensora de lo que allí viví, estoy muy feliz de poder daros esta noticia:

Hola a todos ,quizas ya sepais que desde hace un año,desde el 7 de febrero del 2009,el cardenal Rouco Varela permite la celebracion de la Santa Misa en Prado Nuevo,del Escorial,en el primer sabado de cada mes ,coincidiendo con la Bendicion que da la Santísima Virgen en cada primer sabado de mes,tambien ,desde hace muchos años.A continuacion de la Santa Misa se reza el Rosario Y finalmente La Virgen nos da la Bendicion,cada mes La Santísima Virgen nos Bendice de forma diferente.
Ademas el cardenal Rouco Varela,desde el 7 de febrero del 2010,permite que sacerdotes y monjas….acudan a la Procesion y al Rosario en Prado Nuevo.
Os voy a enviar la Bendicion de la Santísima Virgen del dia 6 de febrero del año 2010 :

BENDICIÓN DEL DÍA 6 DE FEBRERO DE 2010, PRIMER SÁBADO DE MES,
EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID)
LA VIRGEN:
La bendición(1) hoy es para proteger a la juventud de la marca de Satán. Satán está marcando con seis, seis, seis, en la frente y en la mano. Hay que tener cuidado, hijos míos, es la hora de Satán. El mundo está corrompido, y habrá un caos en el mundo; por eso hay que no perder el tiempo.
Yo os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice por medio del Hijo y con el Espíritu Santo.
(1) Este mes, la bendición de la Virgen va acompañada de una aclaración que nos advierte de la grave situación de la Humanidad, en especial, por lo que se refiere a los jóvenes, a los que tanto ama la Madre de Dios. A alguien puede parecer excesiva esta declaración de la Virgen sobre el panorama mundial; sin embargo, basta con observar a nuestro alrededor para darle la razón: guerras, violencia, odios, desórdenes de todo tipo, etc., que no pueden explicarse si no es por la intervención de un poder superior y maligno que sólo busca destruir. En cualquier caso, si comparamos las palabras de la Virgen María con la palabra de Dios, podemos comprobar cómo coinciden. ¿Exagera, por ejemplo, san Juan cuando proclama en su primera carta que «el mundo entero yace en poder del Maligno» (1 Jn 5, 19)?
La bendición nos recuerda también algunos versículos más de la mencionada carta del apóstol san Juan: «Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al Maligno (…).Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes y la Palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al Maligno» (1 Jn 2, 13-14).
Es en el libro del Apocalipsis donde aparece el número seiscientos sesenta y seis (cf. Ap 13, 18), y la marca de la Bestia (cf. Ap 13, 16-17; cf. Ap 14, 9. 11; 16, 2; 19, 20; 20, 4).
Rouco autoriza a los sacerdotes a participar en el Rosario de El Escorial

2 pensamiento sobre “Permite la Iglesia española participar a sacerdotes y a monjas de El rezo del Rosario en El Escorial

  1. Ofir

    Muy importante esa autorización del Cardenal Rouco, para que las monjas y sacerdotes puedan participar en los actos de El Escorial.
    Con esta autorización el incremento de visitas al Prado, será impontante.La Virgen va ganando batalllas poco a poco, pues desea que los católicos despierten y vivan la fe con todas sus consecuencias. Confío en que pronto en otros lugares de apariciones de la Virgen, la Iglesia siga aceptando oficialmente la participacion de religiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *