Queridos Amig@s:
Tenemos la alegría de invitaros a participar en el próximo Encuentro Internacional de Jóvenes en Medjugorje, que cada año tiene lugar en dicha Santa Aldea y al que acuden más de 50.000 jóvenes peregrinos procedentes de numerosos países.
Por ello, nuestra Asociación tiene la suerte de contar con un vuelo Charter (MADRID-MOSTAR/ MOSTAR-MADRID-vuelo directo) a fin de que la peregrinación sea más cómoda para todos vosotros. La ciudad de Mostar tan sólo está a media hora de Medjugorje, lo que supone una ventaja en este viaje.
Os informamos que la salida sería el día 1 de agosto de 2010 y el regreso el día 7 de agosto de 2010 y el coste de la peregrinación son 830 euros, incluyéndose vuelo ida y vuelta, seguro turístico, desplazamiento en autocares desde el Aeropuerto de Mostar hasta Medjugorge (ida y vuelta), alojamiento en régimen de pensión completa, visita guiada al Monasterio de SIROKI BRIEJE Y TIJALINA, y guía particular.
Para esta Asociación es un placer poder organizar preregrinaciones a Medjugorge, y en concreto en estas fechas en las que se celebra el Encuentro de jóvenes, es una llamada al amor, y el amor no tiene edad, por lo que permanece siempre JOVEN. Por ello, mantengamos siempre una fe joven y fuerte. Tan es así, que ya en uno de los Encuentros de Jóvenes tuvimos la suerte de contar con la compañía de una Señora de más de ochenta años de edad y quien ante la Divina llamada al amor que se vive en Medjugorge, decidió que al año siguiente invitaría al Encuentro a sus diecisiete nietos.
Por ello, desde esta Asociación os manifestamos nuestro gran deseo de animaros a todos a participar en el Encuantro Internacional de Jóvenes a fin de que todos juntos y en convivencia podamos responder a la “Llamada al Amor”
Para cualquier cuestión relativa a este u otra que deseéis podéis contactar con Beatriz López o Andrés Vaquerizas en los tlfs. 91.652.93.40 – 610.756.225 o bien a través del e-mail: mirbeatrizlopez@yahoo.es.
Contamos con todos vosotros, que la Reina de la Paz os bendiga.
Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje