Angelitos

      5 comentarios en Angelitos

Unknown-2  Angelitos

Nunca os hablo de mí pues no soy la protagonista de este espacio; trabajo para la Gloria de Dios al comunicaros siempre que puedo noticias que busco y que me llegan.
Como en Sobre mí os cuento que Palpitalavida surgió a raíz de una operación médica hace unos meses, pues ahora estoy siendo tratada para terminar con esta prueba.
Me llegaron estos angelitos para cuidarme y no me los puedo guardar para mí y además ya me encuentro muy bien ; les he pedido que también velen por vosotros y por vuestras familias.
Volvamos a ser como niños.

5 pensamiento sobre “Angelitos

  1. Juanjo

    Pues espero que todo salga bien, y que el resultado sea que nunca tengas que volver al médico.

  2. Ofir

    Muy bonito ese cuadro de los angelitos en movimiento, pero como tu dices, los angeles son una realidad y por tanto son los que nos cuidan y protegen en muchas ocasiones, que yo personamente tambien he experimentado, Espero V. que te acabes de reponer pronto de tu último tratamiento y que los ángeles te sigan cuidando.
    Sí V., tenemos que ser como niños, pues como sabes si no somos así, el acceso al Reino de los Cielos nos puede estar vedado, y esto nos lo dijo Jesús.

  3. manuel casiano caamaño formoso

    hace unos 25 años,cuando decidi dejar de beber,pase toda la noche dando vueltas hasta que habrio el hospital de dia,y durante toda ella me seti acompañado.asi que cuando oigo a alguien decir que no hay nada,les cuento mi historia.

  4. Maria

    Muy lindo el cuadro de los angelitos V me alegro que estes bien y termines con el tratamiento, si los angelitos te estan cuidando a vos y tu hija, espero poder verte pronto, los angeles cuiden a todos los enfermos. Que Jesus y la Santisima Virgen te bendiga a vos y toda tu familia. Con todo cariño un abrazo

  5. SEC

    VENGO VOLADA¡¡¡¡¡ESTA TARDE QUE QUEDE SOLA EN SALTA, Y PUEDO HACER DE LAS MIAS¡¡¡¡SUBI AL CERRO DE NUESTRA INMACULADA MADRE A LAS 2 DE LA TARDE, CON UN SOLAZO Y UN CALOR.QUE BUENO¡ BUENO¡
    LLEGUE Y ME ARRODILLE FRENTE A NUESTRA MADRE Y EL CORAZON PARECIA ME IBA A EXPLOTAR.ESTABAMOS LAS DOS SOLAS¡¡¡¡
    MADRE MIA , HACE ALGO ,NO PUEDO MAS , DAME AIRE, CALMA MI CORAZON, ME MIRABAAA
    ADEMAS TENIA UN TAXI ESPERANDO Y TENIA LA PLATA JUSTA. ELLA QUE TODO LO SABE,ME FUE CALMANDO, BAJE CORRIENDO.
    EL TAXISTA , HOMBRE SANTO. ME DICE ..tiene usted 60 años? no señor tengo 75, pero que barbaridad, si hubiera sabido, n se si la traigo, con este calor y esta humedad¡¡¡¡¡PERO SEÑOR TENIA QUE DARLE GRACIAS A NUESTRA MADRE¡¡¡¡¡cuando le cuente a SILVIA, se que me dira , SOS MUY DESOBEDIENTE¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *