16/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3267

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Sobre de las Apariciones

En Anguera, provincia de Bahía, Brasil, acontecen, en forma innegable, las mayores apariciones Marianas de la historia de la humanidad. Mayores en el sentido de que son las más frecuentes y más ricas en mensajes dictados en forma directa por la bien-aventurada Virgen María a un vidente de nombre Pedro Regis. Sin embargo mayores son los frutos de esos mensajes: conversiones, milagros, vocaciones sacerdotales y religiosas, y un sinnúmero de gracias relatadas por devotos y peregrinos que han estado en ese lugar santo.

Los mensajes dictados por la Virgen en Anguera guardan un estilo común con todos los demás comunicados en el pasado o en la actualidad en diversas regiones del mundo.

A lo largo de 15 años de apariciones se han dado a conocer más de 2 mil mensajes que invitan a la conversión y exhortan a los cristianos a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos.

La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. No son raros los mensajes en lo que declara: “Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte”.

Al mismo tiempo ofrece su consuelo: “Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza”.

Un hecho curioso es que los mensajes de Nuestra Señora en Anguera son concluidos con la expresión: “Este es el mensaje que les transmito en nombre de la Santísima Trinidad”. Esto revela el papel salvador desempeñado por la Santa Virgen María en el último siglo. La mujer vestida de sol, la llena de gracia, es en estas comunicaciones portadora de un mensaje que viene directamente con el sello y el misterio del propio Dios.

Los mensajes de Anguera, es bueno que se diga, nada traen de nuevo de lo que ya fue revelado en las escrituras, sino una confirmación de esa misma revelación, que los coloca en condición de coherencia con las sagradas enseñanzas de la Iglesia. Los mensajes contienen el gran amor de Dios por sus hijos y cuánto desea protegerlos del infernal destino al que muchas almas se dirigen.

Anguera a lo largo de esos años se transformó innegablemente en el gran “Confesionario de Brasil”, se puede ver ahí el ideal evangélico de conversión y reconciliación en su máxima expresión. Millares de peregrinos arriban, se confiesan, rezan, meditan, agradecen y piden, todo esto con un verdadero espíritu de religiosidad y devoción, tranquilidad y equilibrio, sin ningún tipo de fanatismo, en perfecto espíritu de comunión con la iglesia.

Todos esos elementos hacen de Anguera la Tierra Santa para todos los que buscan una señal viva y pulsante de la presencia del altísimo. Hoy, aún en medio de las dificultades, hay tiempo para la conversión. Repitiendo el profetismo bíblico hoy tenemos a María como preámbulo de la venida gloriosa de Jesús.

Por Elbson A. do Carmo

Fash de noticias

Atención!!, Ahora puedes bajar todos los mensajes del 2002 al 2008 (en formato PDF) desde la sección de “Download”

los mas lindos
Sobre el Mensaje 458
¡Cómo comenzó todo en Anguera?
La Virgen que llora sangre
Orientaciones de un Obisbo
Cuerpos Incorruptos

Otras Apariciones
Apariciones en Lanaus
Apariciones en Akita
Apariciones en Garabandal
Apariciones de Fátima
Apariciones de Guadalupe
Apariciones en Lourdes
Apariciones en Betania
Apariciones en la Zeitun
Apariciones del Carmen