Virgen Madre

      2 comentarios en Virgen Madre

Virgen madre

Esta tela pintada me la ha regalado la familia de nuestro querido Niño Julián, como me gusta llamarle pues me recuerda así al Niño Jesús. Antes de marcharse de este mundo le dijo q sus padres que quería regalarme este cuadro pintado a mano; o así me pareció entender.
Desde aquí, invito a sus padres Liliana y Jorge a que escriban sobre lo que viven y cómo le sienten día a día y cómo se sostienen gracias a su fe. Benditos seáis, mis queridos amigos del alma.
En el día de Domingo de Ramos, os dedico este díario.

2 pensamiento sobre “Virgen Madre

  1. LILIANA

    QUERIDA AMIGA.: DESPUES DE DIAS SIN PODER CONTESTAR TE CUENTO QUE EL QUISO ESA IMAGEN QUE SU TIA SE LA PINTE PORQUE ES LA VIRGEN DEL CAMINO EL QUERIA AGRADECERTE POR HABERTE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO Y HACER TODO MAS PLACENTERO NOS HIZO MUCHO BIEN TU LLEGADA A NUESTRAS VIDAS YA QUE SOS COMO UN ANGEL QUE DIOS NOS MANDO,MIS DIAS SON CAMBIANTES DESPUES DE DIAS QUE ESTUVE MAL .EL JUEVES CAMBIO ALGO EN MI SE FUERON MUCHO DOLOR Y VOLVIO LA PAZ A MI CORAZON .TALIA ME DIJO QUE CUANDO RESIBIO EL BESO DE LA VIRGEN SOÑO QUE ENTREMEDIO DE FLORES ESTABA BRAIAN , ELLA Y JULI VESTIDO TODO DE BLANCO Y CON ALAS ME DIJO QUE ESTABAN JUNTOS CHARLANDO PARA MI FUE MUY EMOCIONANTE SU RELATO ME DIJO QUE NO ME LO HABIA CONTADO PORQUE NO QUERIA QUE YO LLORARA .BESOS

  2. Marina

    Que lindo leer que la Virgen está uniendo cada vez más a tu familia.Liliana ustedes son un ejemplo de vida.Gracias por compartir tu dolor con nosotros.
    Fuerzas,te deseo mucha paz en tu corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *