milagro Eucarístico 2Milagro Eucarístico

Nada más fuerte y especial podría mostraros en este Viernes Santo.
Esta sagrada forma se convirtió en cuerpo de Jesús a los 6 días de haberse consagrado. La metieron en un cáliz con agua pues es lo que hacen siempre cuando se caen al suelo o en casos extremos; en el momento en que se diluye, ya pasa a ser agua y sin más. La analizaron estudiosos de EEEUU y del mundo y comprobaron que resultó ser un trozo de carne de corazón doliente y de un joven de 33 años.
Es el Milagro Eucarístico de Buenos Aires ¡ Nadie lo conoce y he tenido la suerte de sentirme mensajera de esta gran noticia pues sólo se conoce el de Lanciano (Italia), el de Japón..y poco más.
Esto lleva a creer hasta al que no cree pues querida familia Verili, os digo que yo lo he visto con mis propios ojos la semana pasada y mi sacerdote del alma de acá es el que lo vivió hace 20 años… Respeto siempre a todo el mundo y como bien sabéis aquí se toca cualquier tema y hoy fue su día. Me emociona contároslo.
Hoy os dejo hablar de El pero ya todos los comentarios siguientes espirituales que se hagan mejor en www.palpitalavida.com pues Verili es de sentimientos, de la vida, de colores, de cultura..