Virgen de El Escorial

      5 comentarios en Virgen de El Escorial

Allá en Salta, escuché del Padre Jesús, español, hablar de la Virgen de El Escorial. Sentí una necesidad enorme de conocer lo que aquí pasaba; me metía en internet por las noches y la buscaba; su belleza me cautivaba y eso que sufrió golpes y Ella pidió que no la restauraran porque refleja en su rostro el dolor que padece por los golpes a su Hijo. Me parecía que me llamaba al ver su foto.

Estuve en la misa de primer sábado de mes de Julio. Hoy puedo decir que conocí a la Virgen de los Dolores y fue un encuentro inolvidable. Sentí muy fuerte la presencia de la Madre; la celebración fue solemne y familiar, celebrada por 21 sacerdotes y también confesiones y ya eso me sorprendió pues fue un lugar tachado como de extraño y se dijeron cosas muy feas. Una música sencilla y con un amor muy grande.

No se puede comparar con Salta pues allí se vive la pureza de la Virgen y la pulcritud; España es diferente y la gente es menos devota; rezan muy rápido y hablan y falta el recogimiento argentino; ya voy advirtiendo que mi país es seco; la paz se da con la mano, a modo de saludo «militar» y por eso hace falta que se conozca en el mundo entero a la Inmaculada Madre.

Dieron testimonio dos diáconos jóvenes de su llamada a dejar todo por El, rezando el santo Rosario en El Prado; rezamos después de la Procesión de la Virgen, que era como de la España de antes, tirando pétalos de flores y las mujeres con mantillas… bebimos agua bendita del manantial y la rezamos en el árbol donde se le apareció a una mujer al ir ella a lavar los cacharros de la comida; en el año 81.

Al terminar hubo baile del sol; la gente no se fijaba pues se iba marchando, pero yo le estuve pidiendo que me diera un signo de su presencia, pensando en un olor a rosas.. pues el el sol giraba como loco y formando cruces en el Cielo; inolvidable. después me quedé impactada pues empecé a ver todo de color oro… los velos de las monjas, las caras y cabellos de las personas, e incluso una mancha al fondo, en el cielo, de ese mismo color que subía a modo de imagen; no sé lo que significaba, pero yo no me podía marchar de allí.

Realmente la Virgen estaba presente y además hubo mucha polémica muchos años atrás en ese lugar y me fui a hablar con el que dirige la obra y me explicó que a la vidente Luz Amparo, la judgaron mal y sufrió muchas torturas. Ahora el Obispo les ha dado vía libre y se vuelve a llenar de peregrinos.

Nada más comenzar el Primer Misterio, piden por los enfermos de cáncer..así, de apertura del Santo Rosario.. y realmente sentí que tenía q estar hoy sábado en ese lugar. Fui y volví en tren con un amigo; los dos como niños; él me llamó la noche antes y le invité a venir ya que tenía claro que iría sola pues llevaba tiempo avisando que llegaba la fecha (primer sábado de mes) y nadie me respondía con un sí, tal vez por que estuvo vetado el lugar; pero a mí me llamaba la Virgen y así lo sentía en mi corazón; lo mismo hice con otra amiga que vino con su familia. insuperable.

Además, conocimos a una mujer en el camino, que como un ángel nos guió y nos explicó todo. Cuando íbamos llegando, sentí la misma impresión que fue Medjugorje y en el fondo, que en todos los lugares Marianos, como un «envasado al vacío»; como una densidad en el ambiente y un respirar acelerado.

nueva vida Junio-Julio 09 049

5 pensamiento sobre “Virgen de El Escorial

  1. Visent

    Tenía conocimieno de esa Virgen del Escorial,
    desde hace algún tiempo, también oía comentarios en favor y en contra de esas apariciones, y sobre problemas que tenía la vidente, estaba pues muy indiferente.
    Después de leer ese comentario tan emocionante, me ha impactado y tengo ya deseos de conocer «in situ» lo que allí pueda ocurrir,,así es que en la primera ocasión que tenga lo haré.
    Pienso también, que si la Virgen se puede aparecer en Salta y Medjugorje, porqué no en el Escorial. Puede alguien poner límite a los deseos de la Virgen de mostrarse a sus hijos a través de la vidente? Por otra parte, tal como está el mundo, no tendrá nuestra Madre deseos inmensos de que sus hijos cambién de vida y busquen en su hijo Jesús su salvación?.

  2. lola sanchez

    Me llevó mi hermana cósmica…vi girar el sol…senti amor y ternura….me sentí muy pequeña, con fallos infinitos, que trato de superar cada dia….a veces me pierdo…y debo rehacer el camino…quiero volver aunque no sea en la fecha fetén pienso que Ella me mirará con amor…¡lo necesito tanto!…

  3. STELLA

    OH MADRE MIA ,NOS QUIERES TANTO Q ESTAS APARECIENDOTE DESDE HACE 28 AÑOS Y REGALANDO TANTO AMOR A TODOS Q VAMOS A VERTE …..Q SI SUPIRAN LAS GRACIAS Q DERRAMAS SE LLENARIA ESTE LUGAR… ,DONDE SE RESPIRA …PAZ Y AMOR…

  4. Miguel Angel Murcia

    Hermanos en Cristo, reciban la paz del Señor en cada uno de sus corazones. les escribo Emocionado de recordar un sueño que tuve con la Santisima Virgen bajo esta advocación, misterio revelado a nosotros por la misericordia del Padre Celestial, este sueño fue en el año 2000. Ella se manifestaba mitad imagen mitad ella en persona, en la primera parte del sueño estaba a mitad de escala(1:2) su imagen de pie, me indicaba moviendo sus ojos que subiera las escaleras, cuando entendi lo que me queria decir me movi hacia las escaleras y ella moviendo sus dulces labios me mando un beso. eso me dulcifico el alma y nunca olvidare su dulzura. cuando llegue al segundo nivel ella estaba allí de rodillas y ya en tamaño real, sus labios eran como las rosas color salmon, sus ojos como miel oscura, me decia que como esa imagen eran 13 imagenes más y me dijo algo más que solo lo conoce mi espiritu porque no lo pude recordar. despues de esto ella elevó su virginal mirada al cielo y empezo a hablar con nuestro Creador con las mismas palabras del Padre nuestro, de su vientre apareció una sagrada comunión (hostia) de 12 cm de diámetro aproximadamente que se fue elevando al Cielo mientras ella entablaba un conversación perfecta con el Padre. ahi entendi que significaba realmente Orar y no rezar la oración que Nuestro Señor Jesús nos enseñaba (Padre Nuestro…) y ahi terminó el sueño.

  5. maria

    Estuvimos varias veces en Prado Nuevo y en una de ellas mientras Amparo hablaba de lo que veia en el cielo mi marido y yo vimos como el cielo se convertia en una especie de vidriera plateada y en tres capas que se agitaban era maravilloso y estremecedor verlo pero no he visto ningun comentario sobre este prodigio si alguien lo vio espero lo comenten y si alguien puede rezar por una intencion personal importante tambien se lo agradecere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *