Santísima Virgen en los pinos de Garabandal

SmaVirgen_en_los_pinos_garabandal_ch-2

Testimonio «en vivo» desde Madrid con la Madre Maria de las Nieves García (Cuidó de Conchita después de las apariciones como directora del colegio de las Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza -Burgos- donde estableció una relación muy espiritual y confidencial con la vidente Conchita de Garabandal incluyendo muchos momentos juntas en Oración)
Importantísimo testimonio de la Madre Nieves para «Pueblo de María». Comienza contándonos de una foto milagrosa que Conchita le tomo a la Virgen en los Pinos (ver foto), luego sus primeras impresiones de Conchita, el comienzo de su eterna amistad con ella donde tuvieron diálogos y confidencias de sus experiencias espirituales. Continúa explicando profecías de Garabandal («Los tres Papas», Joe Lomangino y el futuro milagro de Garabandal, la unión de las Iglesias, el fin de los tiempos). La relación de Conchita con la Madre Teresa de Calcuta y el Santo Padre Pío. También da testimonio del Beso de la Virgen de la que fue especialmente gratificada. GRACIAS MADRE NIEVES!!!

La Madre Maria de las Nieves desde Madrid nos muestra la espiritualidad de Conchita en el colegio y en su vida, su silencio, el futuro Milagro, la importancia de la Eucaristía y la Oración, de como trataba la Sma. Virgen a los Sacerdotes a pesar del 2º Mensaje, el «desierto» de Garabandal que lo autentifica, el Santo Rosario con la Virgen, Conchita en Fátima, un foro con teólogos, Aniceta (la madre de Conchita) y un éxtasis de Conchita estando con fiebre en los pinos nevados, etc.

Santiago Lanus
Web: www.virgendegarabandal.com
email: virgendegarabandal@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *