Bendice la carretera

      2 comentarios en Bendice la carretera

DSC01041  Bendice la carretera

En Argentina, siempre encuentras la cruz en cualquier lugar; viven con orgullo la cruz y la muestran con amor.
De aquí saldrá la evangelización de vuelta a España; así lo anunció la Inmaculada Madre en salta. Por eso pidió la unión de oriente y occidente.
Me siento mensajera de Ella aquí para con mi país. Digo sí a lo que me pida, por muy difícil que sea la misión allá. En España no se vive la fe con tanto fervor y prevalece la razón y no hay que entender lo que Dios nos pide; confianza en El y a aceptar su divinísima voluntad. Amén.

2 pensamiento sobre “Bendice la carretera

  1. Ofir

    Pocas cruces como esa se ven en las carreteras españolas, a lo más alguna pequeña cruz que algún familiar pone caritativamente para recordar a la victiama de un accidente.
    Es verdad en España no se vive la fe con ese fervor que dices hay en Argentina, el relativismo va hacinendo mella en nuestra sociedad. Tenemos que rezar mucho para que los españoles vueltan a vivir la fe católica con verdadera disposición y fortaleza, como nuestros padres y antepasados lo hcieron y de la que tantos santos y martires han dado a la Iglesia.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    LA CRUZ , Y EL SENTIDO DE LA CRUZ , NOS «SELLA» COMO CRISTIANOS . NOS DA IDENTIDAD . RAZÓN DE DONDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS . NOS CONFIRMA EN LA FE , QUE RECIBIMOS EN EL BAUTISMO . NOS COMPROMETE A «SER SIGNO» DE ESA CRUZ CON CRISTO EN EL MUNDO . PIENSO , PERSONALMENTE , QUE NO SÓLO EN ESPAÑA SE VA PERDIENDO ESTO . QUE DESGRACIADAMENTE , EN EL MUNDO Y SOCIEDAD QUE SE VIVE , SE VA SISTEMÁTICAMENTE CORRIENDO , A LA IMÁGEN DE LA CRUZ , Y A EL CRUCIFIJO CON CRISTO DE LOS MISMOS TEMPLOS , IGLESIAS . DE LOS MISMOS ALTARES AUNQUE RESULTE CONTRADICTORIO . EL CRUCIFIJO , PARECIERA QUE MOLESTA . SERÁ QUIZÁS , POR QUE CUESTIONA . EL CRUCIFIJO , PARECIERA PASADO DE MODA , DE TIEMPO Y DE LUGAR . DE ESPACIO . EL HOMBRE MODERNO , YA NO LO QUIERE MIRAR . NI QUÉ DECIR , SI HABLAMOS , DE LAS PROCESIONES EN LA CALLE . DONDE PARECIERA QUE HAY MIEDO , DE CAMINAR DANDO TESTIMONIO , CON UNA IMÁGEN SANTA . MIEDO , DE MOSTRARLO A LOS DEMÁS . DE ELLO , HABLA CON MUCHA PROFUNDIDAD Y COMPROMISO EL PADRE RAMÓN CUÉ EN :»MI CRISTO ROTO». EN :»MI CRISTO ROTO DE CASA EN CASA». ASÍ, PERSIGNARSE , LLEVAR COLGADO UN CRUCIFIJO AL CUELLO . REZAR FRENTE A UN CRUCIFIJO , MIRAR UN CRUCIFIJO QUE DEBIERA SER LO PRIMERO EN ESTOS TIEMPOS QUE SE VIVEN . ES LO QUE AVERGUENZA . LO QUE SE ESCONDE . ES LO QUE SE EVITA . Y ASÍ NOS VA . COMO ARGENTINA , CELEBRO QUE SE VEA AL BORDE DE UNA RUTA COMO SIGNO DE AMOR EN MI PAÍS , TODAVÍA A UN CRUCIFIJO .COMO SIGNO DE MISERICORDIA MISERICORDIOSÍSIMA , AL BORDE DE UNA CARRETERA COMO CAMINO , VERDAD Y VIDA . BENDICIENDO Y ACOMPAÑANDO , A LOS QUE VIAJAN . A LOS QUE NOS VISITAN . COMO UN EMBAJADOR QUE PROCLAMA CON ORGULLO : «ELLOS , TODAVÍA CREEN Y CONFÍAN EN MÍ» . PARA AFIRMARNOS Y AFIANZARNOS EN LA CERTEZA DE SU PRESENCIA PRESENTE , COMO REALIDAD VIVA HASTA EL FÍN DE LOS TIEMPOS .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *