Marino Restrepo llega a Buenos Aires

PROGRAMA DE MARINO RESTREPO EN BUENOS AIRES

LUNES 26 de Abril: 14,45hs: Parroquia San Ignacio de Loyola . Alsina y Bolivar .
Lunes 26 de Abril : 19 hs: Parroquia Sagrada Eucaristia . Avda Santa Fé 4320, enfrente de La Rural-

Martes 27 de Abril: 14,45 hs: Iglesia San Agustin . Termina la charla con la Santa Misa que será a las 19 hs.

9 pensamiento sobre “Marino Restrepo llega a Buenos Aires

  1. SEC

    mis queridas lectoras de PALPITA.
    Tuve la gran gracia de hacer un retiro con MARINO,el año pasado en MEDJUGORJE .
    Realmente me impacto muchismo, toca todos los temas que a unole interesan.
    Antes de las charlas se pone ne oracion y EL ESPIRITU SANTO ,E NTRA EN EL ,DE UNA MANERA MUY IMPRESIONANTE.
    NO SE LO PIERDAN. SON LOS APOSTOLES DE ESTOS TIEMPOS¡¡¡¡¡¡TODO MI CARIÑO.

  2. maria de la paz

    me podrian decir quien es marino o darme un poco de informacion , gracias. por que mi madre esta cerca y le quiero contar .

  3. V Autor del artículo

    Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.

    Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.

    Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la universidad de Hamburgo.

    Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual nacen sus dos hijos, viaja a los Estados Unidos para radicarse inicialmente en Nueva York y posteriormente en Los Ángeles, en donde se vincula con la industria del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como artista exclusivo. Produce muchos proyectos musicales e inicia numerosas giras de promoción

    Durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya que desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando la astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, floraterapia, lectura de las cartas, técnicas del I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna.

    La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y totalmente entregada al placer.

    De pronto su vida tuvo un cambio drástico debido a trascendentales acontecimientos que lo marcaron para siempre.

    En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo.

    De esta manera se da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios.

    El secuestro tiene diversos episodios, pero lo más importante de esta etapa en la vida de Marino es el encuentro que tiene con el Señor en el momento en que estaba totalmente destruido, vencido, condenado a muerte por sus captores y sin ninguna esperanza. Es allí en donde descubre que sus conocimientos sobre tantas prácticas alternativas a la fe de nada le servían para superar tan duro momento.

    Amarrado y escondido en condiciones infrahumanas y sometido a las inclemencias de la selva colombiana en donde era presa de toda clase de insectos y alimañas, repentinamente tiene una manifestación del Señor. Vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus pecados y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial.

    Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de Dios y su experiencia por todo el mundo.

    El testimonio de conversión de Marino ha sido publicado en un libro escrito por él mismo y sus enseñanzas sobre la fe y doctrina católica tal y como fueron revelados personalmente por el Señor Jesús, se encuentran disponibles a través de Internet. De igual manera, por este mismo medio se puede obtener información acerca de sus retiros y se podrá solicitar visita de Marino a su ciudad.

  4. Hna María

    Que lindo justo viajar a Buenos Aires y encontrar allí, tantas sorpresas de Dios… Cada vez que vuelvo a Argentina me gozo en ver que la fé está más crecida, es más fuerte! Gracias Señor!!!!!

  5. SEC

    las que quieran conocer el testimonio de marino restrepo, enten en www,marino restrepo.com en youtube tambien lo encuentran
    cariños grandes

  6. maria teresa

    conoci a marino restrepo a traves de las CARMELITAS DESCALZAS de Pcia. R.Saenz Peña -Chaco- testimonio imperdible,conmueve como DIOS esta siempre a la escucha.

  7. Isabel

    Poe favor ,la proxima vez que sepan que viene Marino alguien me puede aavisar?Hace años que quiero estar en una de sus conferencias y me entero tarde.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *