Como si nos conociéramos de toda la vida. Siéntete como en tu casa; mejor que eso. Espero que encuentres paz en lo que te voy a contar. No lo haré a diario pero sí cuando sienta la necesidad. No me presento con mi nombre pues no soy protagonista.

Llevaba una vida de puro estrés y no tenía tiempo para nada. Desde el 2007 medio empiezo a sentir llamadas de la Virgen; pequeños avisos en fotos o palabras que leía o comentarios que escuchaba de repente, que me hacían vibrar interiormente. No estaba preparada para cambios pues arrastraba muchas obligaciones y consigo preocupaciones. Viajé a Medjugorje en Junio 07 y allí me volví loca de amor. Supe lo que tenía que dejar y lo que quería continuar. Fue difícil pues a mi alrededor pensaban que me había vuelto mal de la cabeza. No podía expresar lo que sentía y a los que sí me escuchaban, sentía cómo les vibraban los ojos. Era como si tuviera que contar más pues notaba cambios a mi alrededor. Deseaba contagiar mi alegría interior y a la vez tengo que seguir callando. Es por eso que llegó el momento de hablar a los que tengan la misma sed. Pido respeto a mi vida pues lo más importante es la libertad de cada cual. Me gusta aprender de las experiencias de los demás, piensen lo que piensen. No soy cuadriculada. Para mí Dios estaba en mis dones; en mi trabajo y lo hacía en silencio y siempre pensando que le gustaría.

He peregrinado a Lourdes, Fátima y a Salta, en Argentina, donde se siente el Paraíso.También viví peregrinaciones a Luján, San Nicolás y Lanús. Pero ya hablaremos de todo esto. Nunca antes había sentido la necesidad de tomarme un autobús y llegar un día después a un cerro para escuchar a la Virgen. No la conocía; se limitaba a la que colocaba en El Portal de Belén…

He hablado con los videntes que elige la santísima Virgen como instrumento para su obra; he aprendido de su humildad. Inolvidable una charla de horas con la sra. Maria Libia en su casa..de ahí surgió que viniera a dar testimonio a Madrid, como así se dio en Agosto 09..el mensaje fue alejar el mal de la juventud, que se esconde y entra por cualquier hueco..La señora Gladis Mota me dijo algo que me marcó..y es que ella a la santísima Virgen no le pide, le reza..

Os iré contando más de mí. Cada foto mostrará una vivencia.

Añado la última peregrinación a Malta, en Enero 2010; donde la Virgen llora sangre y donde hemos visto con nuestros ojos los ataques del maligno, que existe y ataca fuerte a Angelick. Nos avisa del mal en nuestra sociedad a través del mal uso de internet, de las rupturas matrimoniales, de los lujos, del aborto.. La madre está desesperada avisándonos de lo que va a venir y nos pide ayuda a los que creemos para que con nuestras oraciones aumente la fe de otros y suplica que recemos por las almas del Purgatorio que esperan llegar al Cielo.

Sigo cada primer sábado de mes la celebración de la Santa Misa y el Santo Rosario en El Escorial;donde la Santísima Virgen se apareció hace 31 años; es una alegría muy grande para la que me preparo desde que salgo del lugar hasta el siguiente mes. Es la Virgen que sufre la pasión de su hijo; es La Dolorosa y a mí me provoca llanto siempre pues siento su dolor.

Hace tres años me operaron de cáncer y me tomaron una foto al salir de la UVI. Mi cara reflejaba paz y alegría. Sentí que si en los malos momentos había estado tan bien, pues ahora llegó el tiempo de cantarle a la vida de otra forma. Quiero ser reflejo de Jesús con mis actos. No quiero hacer nada que me aleje de El.

Que nos contagiemos todos de este amor que nos inunda. Vamos a contar cosas pequeñas que no nos podemos callar. No existe la vergüenza ni el miedo en este lugar. Vuestros testimonios harán mejorar Palpita la Vida. Preparaos porque empezamos suave, pero hay mucho que contar. Vamos a compartir la vida.

Hoy es un gran día.