Mensaje de la Virgen en Boadilla 5

      5 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 5

Continúa..

«María quiere el bienestar de todos vosotros; que os acerquéis al Señor; estáis recibiendo los alimentos llenos de gracia que el Señor está bendiciendo.
Sí hijos míos, estáis aquí porque el Señor lo ha permitido. Bendito sea el Señor que os ha bendecido; benditos vosotros.Dad gracias a Dios por haber recibido sus dones» ..

Sigue mañana y resto de día hasta terminar el mensaje recibido de la Santísima Virgen el 27 de Agosto .

5 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 5

  1. Mónica Cortés Aparicio

    El verdadero BIENESTAR de los hijos , es gozar de la Presencia y compañía de la Madre . Una vez más , nos pide , que nos acerquemos a El Señor. Sólo así , recibiremos , LOS ALIMENTOS LLENOS DE GRACIA , con los que Él , nos BENDICE . Nadie , que rece bajo ese árbol bendito , con FE , SE VA SIN DONES . Bendita seas por tu SIEMBRA AMOROSA , EN BOADILLA , VIRGEN MILAGROSA !. Gracias !!! , Vero ! , por compartir sus palabras . –

  2. mercedes

    Quiero saludar afectuosamente a todos y decirles que sigo muy de cerca a palpita… y que me ha enriquecido mucho ..lo que mas conmueve mi alma es la ternura con que veronica trata a todos y cada uno, eso es para mi sanador, esperanzador.que nos acerca a Cristo, esa es el agua que debemos darnos unos a otros. En un fragmento del mensaje de la Santisima Virgen dice: ¨los caminos que ha puesto el señor para la salvacion de las almas ¨… El quiere darnos su salvacion. no es eso inmenso!!!! Señor que estemos nosotros tambien en tu camino danos de tu Misericordiosa Luz!! Perdonanos Señor.

  3. V Autor del artículo

    Querida Mercedes,
    Bendita seas por tu incorporación, ya que todos crecemos con las palabras y oraciones de cada uno que palpita unido. Muchas gracias por tu saludo. Sigue escribiendo,cada día; verás que tu alegría aumenta.
    Cuando la Santísima Virgen dijo q nos ayudáramos por el camino, inmediatamente pensé en este santo lugar, en el q escribimos y somos instrumento para llegar a los demás+

  4. Ofir

    Para acercarnos al Señor y recibir sus bendiciones, no hay otra cosa más segura que estar junto a Maria, por eso todos los presentes en ese santo lugar que tienen fe, reciben a través de Ella todo los dones y bendidiones de Dios.

  5. maria

    Querida Mercedes gracias por los saludos, bien venida, y estoy con vos todo lo que contas de Veronica que con tanto amor nos relata todo.Bendiciones para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *