El Padre Eduardo Pérez dal Lago nos contó que hace casi 30 años lo presenció. Quedaron dos trozos de Sagrada Forma en el mantel; las metieron en el cáliz con agua para que se diluyeran y así durante 6 días pues seguían intactas. El día antes del Sagrado Corazón de Jesús lo encontraron transformado en sangre que permanecía intacta y sin olor y que poco a poco se fue transformando y cambiando de aspecto hasta quedar costra. Lo analizaron y demostraron que era carne de corazón vivo. ÉL ESTA VIVO, ES NUESTRA FUERZA, LE NECESITAMOS.
REINADO EUCARÍSTICO: Cuando ponemos la fuente de nuestra vida en Él.
El Milagro Eucarístico lo podéis ver en la Parroquia de Santa María (Avda de la Plata 286 y Venezuela. Almagro. Aprox . Mirad internet. 4 º viernes y sábados de cada mes; creo; confirmad antes de ir) Buenos Aires.
Creo en el poder y milagros del santo cuerpo de Cristo en su precencia viva y poderosa, suplico su cuidado alfredo lucero,angel,maria y naomi, su proteccion sanidad y perdon nos cubra.amen
impresionante. Yo lo he visto en vivo. Es real.
Simply a smiling visitant here to share the love (:, btw great design and style .