Mensaje de voz de la Virgen en Boadilla el 27/8/11

Tarda un minuto en arrancar. Pulsad en la fecha 27-Agosto-2011 .El que quiera creer, que crea. Yo lo hago pues me parece imposible que una persona pueda dar un mensaje tan largo tan completo y profundo en estado de éxtasis sin ser una locución de la Virgen santísima.Me informan que os diga que la materia, el vidente ( sr Antonio) es canal para que a través de él la Virgen nos hable, modula la voz en femenino y Ella respeta su forma de hablar peculiar al pronunciar palabras a su manera.
Vamos a ir recordando cada día en que hemos comentado trozos del mensaje y nos va a calar mucho más hondo.A la vez, tal vez habrá que corregir algún fallo de tipografía y es que anotaba el mensaje a toda velocidad y en penumbra.

27-agosto-2011

8 pensamiento sobre “Mensaje de voz de la Virgen en Boadilla el 27/8/11

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero querida , Gracias !!!!!!!! , por transmitirnos , la Maravilla de la Presencia de la Madre… !, a través de la voz del instrumento humano Antonio . Al escucharlo , me hacía recordar en paralelo , a lo que sucede , con otro vidente José Luis Manzano (de Talavera de la Reina -Tajo – España). A él también , se le cambia la voz , cuando recibe los mensajes . y recibe esas alocisiones interiores -visiones . Cuando ve y escucha a la Madre Santísima . Tanto así , que cuando es Maria la que se le manifiesta , se le dulcifica la voz . Cuando es Jesús , esa misma voz , se vuelve firme y determinante . Y cuando se trata , del Padre eterno , se torna grave . Gravísima . De manera que , podés identificar , con toda claridad , de quien se trata . El vidente , habla con la Trinidad , con los ojos cerrados . En profundo recogimiento . Alrededor de él , cuando ésto sucede , no vuela ni una mosca . Nadie se mueve . Hay un silencio impresionante !!!!. Silencio , lleno de respeto y amor . Cada encuentro , es vivido , con mucha unción , allí en la finca de NAZARET , donde se aparece , la Virgen Dolorosa . Hay inclusive , muchos videos , de éstos éxtasis , subidos a You Tube . Todo , lo que oí hoy , es impresionante !. Creo y adhiero , a todo lo que sucede allí , en Boadilla . Y agradezco infinitamente , que lo difundas para todos los que te leemos y seguimos en «PALPITA» . Ya que siento que todo lo expresado , por María Virgen , ya está calando hondo en todos nosotros . Bendita seas por animarte a escribir en penumbras . Por el acto de querer documentarlo , para mayor Gloria de Dios . –

  2. Ofir

    A mi me ha impresionado la naturalidad y sencillez en que se da el mensaje, pero el contenido es de mucha profundidad espiritual y dentro de la ortodoxia de la doctrina católica. Señala con claridad las desviaciones que el mundo está llevando para inculcar la maldad y el pecado a los hombres, sobre las estructuras que hay montadas y que derivan a la muerte y perdición. Muestra también la Virgen su dolor por tanto pecado y rechazo de Dios por los hombres, y nos pide a todos a orar y vivir nuestras vidas con sencillez y humildad, despegándonos de todo lo que nos pueda estorbar para llegar a vivir una vida plena de amor a Dios , a la Stma. Virgen y a nuestros hermanos.

  3. maria

    Vero gracias,gracias por tansmitirnos el mensaje de La Virgen es impresionante la sencillez y el contenido de mucha profundidad que nos muestra La Santisima Virgen su dolor por tantos pecados y rechazos a su hijo, nos pide oracion una vida plena de amor a Jesus y Maria y a todos los hermanos.

  4. Mat

    ¡¡¡¡¡Qué mensaje Vero !!!!!!!!!!! Tan profundo, para meditar todos los dias algún párrafo.
    Alabado sea el Señor por tenerte allá para que nos cuentes de esta APARICION.
    TQM

  5. V Autor del artículo

    Ve a contactar y ahí tienes el correo electrónico. Te espero +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *