Mi Virgencita de Buenos Aires

      3 comentarios en Mi Virgencita de Buenos Aires

Seguro que muchos al verla os morís de gozo al recordar lo vivido allá..cuánto amor de la Virgen en cada encuentro en casa..Nos bendijo desde que pisamos suelo argentino. Mis amigos María y Adrián ( fui su «ovejita» en Salta..lo q significa que tiene q rezar por mí..para siempre por favor¡) nos la regalaron a la familia y nos cuidó. Ella lo hace cada día a mi esposo que allí vive y cuando voy la pongo flores y enciendo una vela..ahora estará calladita obrando con su amor de Madre.
En la foto se ve la vela q me regaló Maggie y el Rosario de Raquel, hecho con sus manos para que me recuperara de mi tratamiento y flores frescas de Flavio y rosas secas del día que pasó el Beso de Garabandal por casa..todos unidos en su amor.
Te anhelo cada día+

3 pensamiento sobre “Mi Virgencita de Buenos Aires

  1. Ofir

    Que la Stma. Virgen, bendiga la casa de Buenos Aires y a los que la habitan, y que para ti siga siendo tu gran alegria y amor.

  2. mariaber

    que hermosa imagen !! ella te espera aca en buenos aires, cuida a tu familia y regala bendiciones a todos lo que han celebrado la vida.
    si Dios quiere mañana voy a lujan, pasenme las intenciones a mi meil, los dejare a los pies de Nuestra Santisima Madre !

  3. JORGE

    Hola Veronica que alegría tu recuerdo del beso en la promesa realizda por la Virgen en Garabandal a Conchita. Estaré pisando suelo español por primera vez el 1º de noviembre en Madrid, para estar allí hasta el 3 junto a Santiago Lanús. Luego de un paso por Santiago de Compostela, Navia y Covadonga iremos a nuestro encuentro con la Virgen en Garabandal. Seguramente será un momento muy fuerte para mi estar allí, luego de difundir junto a Santiago los mensajes de la Virgen a las niñas con mucho cariño y profundidad, pues también hemos recibido Gracias de la Madre junto a mi familia. Todo para la Gloria de Dios. Quizas podamos verte con Santiago aunque vamos con poco tiempo. Que Dios te bendiga. Jorge Mazzeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *