Spa del alma

      3 comentarios en Spa del alma

Así describo el retiro de Emaús, vivido.
No puedo contar nada por privacidad; os animo a que lo hagáis en cualquier país ; desde servidoras de 20 hasta mujeres de 80.
Ha sido impresionante y estoy llena de alegría.
Todo lo que haga no es para los demás..ni reclamarles..todo para Él.
Gracias inmensas por las cartas que me escribisteis al leerlo en palpita..estamos conectados en el alma..me han encantado y ya comentaré por privado cuando pueda;apenas dormimos..qué sueño zzzzzz gracias ¡

3 pensamiento sobre “Spa del alma

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Vero : CUÁNTO ME GRATIFICA SABER , QUE LO HAYAS VIVIDO ASÍ , HERMANITA DEL CORAZÓN …!. Vale pena PARAR , RETIRARSE PARA ESTAR SÓLO CON ÉL Y EN ÉL . Vale la pena , todo y más también , por 3 días de Gloria y mimo . DE RESURRECCIÓN PERSONAL Y COMUNITARIA . De ENCUENTRO y FIESTA DEL ALMA !. Por que , a través de tus expresiones eso , es , lo que percibo que has experimentado . VIVENCIADO ESTOS TRES DÍAS PROBERVIALES . ESE «PASO» , DEL SEÑOR RESUCITADO , DANDO VIDA VERDADERA ! . No importa si no podés contarnos detalles . Sé , que los pormenores , entran en lo que se llama «SIGILO» , secreto y que lo respetes , es bueno . Para que haya muchos que se queden con las ganas de probar de qué se trata . Celebro con vos , LA ALEGRÍA QUE ESPERANZA . Y LLENA DE FORTALEZA , FE RENOVADA , PARA SEGUIR FIEL EN EL CAMINO . Montones de abrazos fraternísimos te envío desde aquí . Para que compartas , primero que nada con tus hijos y familia toda . QUE VIVA LA OBRA DE CRISTO ! . –

  2. berna

    me imagino como te debes sentir !!! yo estoy en el aire , no puedo creer todo lo q vivi este finde ! no se por donde empezar, un gran gozo al ver y sentir tantas almas grandes !!! me siento una privilegiada q jesus me halla elegido para esta mision, mi conciencia no entra en razon, es muy fuerte !!!

  3. Ofir

    Me alegro que ese retiro te haya sido tan gratificante para tu alma, yo también como sabes he estado unos dias viviendo el silencio y la oración en profundidad, no hay nada tan reconfortante como esa relación intensa y silenciosa con el Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *