Escapularios

      4 comentarios en Escapularios

Estuve de viaje el fin de semana y ofrecí no asistir el primer sábado de mes en Prado Nuevo..con mucho dolor y en profunda oración durante todo el sábado..hasta que no comulgué por la tarde, no quedé tranquila; lo necesitaba, lo anhelaba..qué sensación de necesidad para poder sonreír..tal vez pensaréis que soy exagerada..no, cada día me pasa y más.
Sé que Dios me hace pasar estas pruebas para ser mensajera de la santísima Virgen por donde voy..así lo siento con orgullo y es por eso que lo escribo..para qué lo voy a omitir..Ella me llevó estos días a las personas que debían recibir su escapulario de la Milagrosa..entregué 10..los enumero: a mi amiga de la infancia, que hacía 4 años que no veía..nos reencontramos en Sevila; a una familia sencilla y muy bueba en misa ayer en Carmona, para sus dos hijos pequeños que eran como angelitos; para David, un chiquito discapacitado y su tía que lo cuidaba, en el banco a mi lado en la misa..cçomo me miraba..me derretía por abrazarle y así lo hice..la pena las prisas por llegar al siguiente destino, pero los voy a buscar y os lo contaré..sé que la Virgen obra en ellos ya..a Antonio, señor que el sábado pedía en la puerta de la Capilla de la catedral..nadie le daba nada..recibió con devoción la medalla..sentí que Ella lo cubría con su manto..lloraba y yo con él..y ayerd e vuelta, paramos en la carretera en Monesterio; al esperar para comprar jamón rico, un grupo de señoras amorosas comentaron q tenían prisa porque se les iba su autobús..siento que les tengo q preguntar de dónde vienen..y me dicen que de Fátima..claro..allá quedaron los 5 escapularios restantes..tal vez el viaje que ofrecí y que gocé mucho a la vez, era para hacer «estas encomiendas»..
bs+

4 pensamiento sobre “Escapularios

  1. berna

    siii vero tu eres la mensajera y ella necesitba q esas almas reciban el escapulario, como obra la virgen !!! Me encanta cuando la vida sorprende

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , no me cabe , la menor duda . Que , Vos sos , la mensajera de María . Y uno , de los encargos especiales que te hace , son LOS ESCAPULARIOS . La entrega y difusión , de LOS ESCAPULARIOS» . Que sellan , marcan» a quien los recibe . Más , si ese acto de «recibir» , va acompañado con «el de portarlo siempre» . Con el de «vivir , practicando los consejos evangélicos» . Por que , la cosa , es tomar conciencia de que cuando lo llevo prendido , en el pecho , uno se compromete a ser reflejo de Ella y de Jesús . Todo , lo que contás , es hermoso !. Así , OBRA Ella . Siempre , pródiga en custodiar , proteger y amparar a sus hijos . Respondámole , entonces , con idéntico amor recíproco . Amor , que persevera en la fe , en la fidelidad y en el testimonio .-

  3. Ofir

    Dar testimonio público de nuestra fe y de la devoción a la Stma. virgen, es un deber de todo católico que lleve en el corazon encendida la llama del amor a Dios. Jesús nos dijo que tenemos que ser luz para alumbrar en las tinieblas. Tu actuación repartiendo los escapularios es una forma de divulgar el amor a la Stma.Virgen y desarrollar esa misión, y como tu lo haces sin miedos ni reparos de lo que te puedan decir.

  4. Ofir

    Bonita historia de la beata Magdalena de la Encarnación, tenia referencias de esa Institución , pero no conocía el nombre de su fundadora, gracias Vero por aportarnos esta referencia tan importante. Pues si Vero, necesitamos vivir con mayor intensidad la adoración al Santísimo Sacramento, necesita de mucha reparación de los pecados y de las ofensas que el mundo le hace,, y es una fuente de bendiciones para nuestro espíritu las que recibimos ante su Real presencia y que nos hacen vivir más intensamente el amor a Dios y a los herrmanos, asi como recibir instensas satisfacciones espíirituales para nuestra alma. Estar ante la presencia de Dios y adolarle es un gran privilegio que tenemos , y que por desgracia muchas veces no se aprovecha.
    Alabado y adorado sea el Santisimo Sacramento del Altar.
    Sea por siempre bendito y alabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *