6 pensamiento sobre “Nos espera

  1. Ofir

    Si el Señor es muy paciente, nos espera como en esa imagen cuando le estamos azotando con nuetros pecados, ofensas y desprecios, y nos espera tambien clavado en la cruz , como muestra de su infinito amor hacia nosotros, muriendo por todos, para que mirando al que atravesaron, nos reconciliemos con El y nos acojamos a sus brazos abiertos correspondiéndole con nuestro amor. Los fmiliares alejados todavía a aceptar prueba tan grande de amor, si tienen testimonios cerca de los que viven la fe con esa integridad y coherencia en el amor a Cristo, también les llegará la hora de su conversión.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Qué hermosa imágen , Verónica ..!!!! . Tampoco yo la conocía . Pensar que dice tanto …!!!!! . Nosotros , somos los impacientes . Nosotros , los apurados . Nosotros , los intolerantes . Nosotros , los ansiosos , que nos cuesta aprender a ESPERAR , y queremos VER los resultados HOY , AQUÍ Y AHORA . Nos cuesta ESPERAR . Esperamos , que nos ESPEREN , pero no sabemos ESPERAR . Y , EL EJERCICIO DE «SABER ESPERAR EN DIOS» , ESPERAR EN CRISTO JESÚS , es todo un desafío . Un Reto . FRENTE A LA TENTACIÓN , DE ENTRAR EN LA DESESPERANZA . DE LA FALTA , O AUSENCIA DE ESPERA . JESÚS , nos ENSEÑA a ESPERAR CON ESPERANZA AUTÉNTICA !. A ESPERAR , con Confianza y Alegría . A ESPERAR en Él , y sólo en Él . Aprendamos , de Cristo . Él nos da , el Ejemplo de verdadera ESPERA ! . DE PACIENCIA SIN LÍMITES . Para CADA QUIEN EN TIEMPO Y ESPACIO , LE LLEGA EL MOMENTO DE CONVERSIÓN . Sigamos ORANDO , por las Conversiones de conocidos y desconocidos . Por la CONVERSIÓN DEL MUNDO ENETERO !. Por los procesos de CONVERSIÓN ya iniciados y por los que van a venir . OREMOS , POR LA PAZ , EN EL MUNDO . POR LA IGLESIA , Y LAS VOCACIONES SACERDOTALES , RELIGIOSAS Y MISIONERAS . Por todos los LAICOS . Aprendamos a ESPERAR SIN MEDIDA , poniendo TODO , TODO , TODO en manos de DIOS .-

  3. Maria

    Vero no conocia esta imagen, tenemos que aprender a tener paciencia.Aprendamos a esperar con Jesus con el amor que nos tiene poniendo todo en sus manos

  4. MARIA DE LA PAZ

    conoci al señor de la paciencia en la iglesia donde veneran a san expedito en buenos aires . la imagen es bellisima y me conmovio muchisimo . por eso le doy gracias a jesusito por su espera y la paciencia que me tuvo .

  5. LILIANA

    si mal no recuerdo vi esta imagen en la iglesia del rosario de pompeya .hoy también es el día del santo san benito abad después de unos días que me acosaban personas nada religiosas le pido a el que supo encontrar el amor de jesus en la oración que interceda por mi ante el señor para que derrame su gracia y amor ,que en la confusión me de luz,y en la dificultad renueve mi esperanza,que no me tiente la magia ni la superstición,sino que cresca en mi la fuerza de la fe .

  6. Marina

    Que linda imagen…jesus siempre nos espera y cuando nosotros vamos a él,siento que se pone muy contento.
    También esta imagen me hace recordar a el sacramento de la reconciliación, cuando veo un sacerdote esta solo esperando para que alguien valla a confesarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *