Para hacer más bello e intrigante este relato, voy a tomarme unos días para ir contado con detalle sobre cada parte de la escultura de la Virgen MIlagrosa en casa del vidente en Borg in Nadur, Malta.
Importante deciros que no dejan hacer fotos y que estas que tomé fueron en un momento en que Angelik se ausentó; no me atrevía a captar las imágenes y menos aún mostrarlas, pero no lo hago con mal uso y sí para compartir algo tan impresionante que no puede quedar para mis pupilas. Cuando llegó la persona que lo atiende nos vio que tomábamos fotos los pocos que quedábamos junto a la imagen, pues fue una locura de amor de la Virgen que nos quiso regalar estos instantes; es por eso que me siento menos mal de enseñarlas.
Cuando entramos en la capilla de la casa, quedé enmudecida por sentir su presencia humilde y pequeña, pero llena de dolor. Me fijé en cada detalle y sobre todo, comparaba mentalmente con sus manifestaciones del año pasado , en que exudaba mucho menos y sentí que su reclamo era mayor.
Fui captando mi mirada en cada miembro de su cuerpo, por si Ella quisiera manifestarse..y así fue..si bien su mano tenía sal, de repente empezó a llenársele de tal forma que me recordaba a la nieve, cuando uno se llena la mano entera para hacer una bola..había unos dedos con las gotas de aceite a punto de caer..
Volvéis a quedar mudos, verdad..?, pues mañana más..y cada vez con más signos de su grandeza; pero no nos quedemos en estas muestras y sí en la importancia de Adorar a su Hijo, Jesús.
Amén+