4 pensamiento sobre “Pecho

  1. Ofir

    Cuánto dolor y sufrimiento debe sentir el Corazón Inmaculado de la la Santísima Vrigen cuando nos da esos fuertes testimonios, y pensar que somos nosotros los causantes de ello, cuánto tenemos que amarla y ofrecer nuestros sacrificios para poder reparar los continuos agravios que está recibiendo de esta humanidad alejada de su amor.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero y Ofir , ADMIRO Y RESPETO MUCHÍSIMO , LA ESPIRITUALIDAD QUE AMBOS TIENEN . Ofir , Gracias por tus palabras !!!!. Lo que menos deseo , es herirlos o lastimarlos , en nada . Los dos , son un EJEMPLO de COMPROMISO y APOSTOLADO en serio . Cuando me expresé así , sólo buscaba ayudar , a ir más adentro de la ENSEÑANZA PROFUNDA que dejan VER , ESAS FOTOS . Que agradezco con el alma , que VERÓNICA , se haya animado a compartir con todos . Es más , todo lo que sé de MALTA , se lo debo a ella . Si , ella , no lo hubiese subido a la página en la Web , jamás se me hubiese ocurrido pensar que algo tan GRANDIOSO , estuviese pasando allí . Hoy , nos detenemos en EL PECHO , y no hago más que ir de asombro en asombro . Cuánto , cuánto , cuánto dice esa imágen !!!!!!!!!!!!!!!!!! . Realmente impresionante !!!!!!!. Como bien vos decís , Vero , está desbordado de «SAL» . PRESENCIA DE LOS HIJOS . Y de «SANGRE» que brota de la cara en lágrimas . AMOR y DOLOR . AMOR QUE SUFRE POR AMOR , CON AMOR POR TODOS Y CADA UNO DE LOS HIJOS , QUE ELLA , RECIBIÓ AL PIÉ DE LA SANTA CRUZ CON CRISTO . ELLA , NOS LLEVA Y GUARDA A TODOS , EN SU PECHO . CERCA DEL CORAZÓN . SAGRARIO SANTO Y VIVO DEL AMOR TRINITARIO !. ELLA , ESPERA MUCHO , DE CADA UNO DE NOSOTROS . Ella , es todo Amor !!!!!!!!!!!. AMOR QUE SALVA ! . AMOR , QUE BUSCA AMOR EN LAS ALMAS ! . Hay muchos hijos , que permanecen alejados y olvidados de ese AMOR QUE TODO LO ALCANZA !. No nos cansemos nunca , de ofrecer actos de Reparación y Misericordia , por esas almas . Las que deben ser rescatadas . Alos que por Obra divina , hemos recibido LA GRACIA , de ese ENCUENTRO CARA A CARA , valoremos , defendamos y agradezcamos todos los días , que sea Ella , quien nos llevó a JESÚS . Y QUE SEA ELLA , QUIEN NOS LLEVE CONSTANTEMENTE , DE LA MANO DEL CORAZÓN SACRATÍSIMO DE JESÚS , AL PADRE ETERNO Y AL ESPÍRITU SANTO . Santa Madre de Dios , ruega e intercede por todos ! . Te AMAMOS y NECESITAMOS con un AMOR arrepentido y convertido . Transformado por ACCIÓN PURA DE LA INTERVENCIÓN DE DIOS .-

  3. graciela

    Bendicenos Madre con ese corazon y por los meritos de ese dolor llevanos a Vos.

    Danos fortaleza fuerza en demasia para desafiar los destinos

    Limpianos con ese corazon herido por los pecados del mundo

    Renueva en nuestros corazones el misterio de la fe.

    Salvanos y danos perdon por los pecados que cometemos

    Danos tu bendicion

    Cuida de mi familia

    Dios te salve maria
    llena eres de gracia el Señor es contigo
    Bendita tu eres entre todas las mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
    Santa Maria Madre de Dios
    ruega por nosotros pecadores
    ahora y en la hora de nuestra muerte
    Amen

    Ave Maria Purisima
    sin pecado concebida
    Virgen Santa Maria de Borg in Nadur
    ruega por nosotros
    Amen

  4. Carmina Cuellar Diaz

    bENDICENOS VIRGEN SANTA TU QUE CADA DIA NOS PROTEGES Y NOS MUESTRAS TU AMOR CON TU DOLOR Y TU SUFRIMIENTO, MANTENOS EN LA FE, QUE TUS LAGRIMAS,LA SAL,EL ACEITE Y LA MIEL QUE SON MANIFESTACIONES DIVINAS NOS AYUDE A SER MEJORES PERSONAS ANTE TI.¡¡¡ BENDITA SEAS MADRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *