Fui al cole de mis niñas, como cada jueves a las 8 am. Me esperaban los ángeles del cielo en esas voces de las alumnas..voces de niñas pequeñas; dirigidas por Ceci, que siempre dirige el canto con su guitarra y con su sonrisa. Si algo no quedó bien, lo soluciona con una buena aprobación; la verdad es q siempre todo es perfecto, pero suele pasar q una niña se traba al leer las peticiones..y ella siempre las mira con amor y saca lo bueno de ellas con una canción alegre después..suenas las guitarras, los cascabeles, el violín..terminamos siempre consagrándonos a María, cantando Bendita sea tu pureza y después un canto a nuestra Madre del Cielo, a modo de despedida y de agradecimiento.
Recibo la Santa Comunión de manos de Adriana; ella se deshace al entregarnos el cuerpo de Cristo y yo muero al ver la delicadeza como lo busca en la patena, cómo lo saca con dulzura, cómo se prepara para mirarnos a los ojos y cómo nos advierte que recibimos el Cuerpo de Jesús..lloramos al vernos pues nuestra conexión es de almas y muy profunda desde el primer día. Deseo comulgar con ella. Gracias porque me mostraste el amor profundo de un discípulo de la Eucaristía. Desde que viví este regalo el 14 de Agosto del 2008, ya me desespero cuando me dan la Comunión rápido o sin ser conscientes de que es el cuerpo de Cristo; no pan.
Gracias Buenos Aires porque engrandeces mi fe. Puedo llegar a morir de amor, como siga en este nivel..
Feliz día de la Virgen de Fátima. Ahora este espacio es más personal pues siento que lo quiero nutrir de experiencias humanas en Dios. Si él quiere, el día 11 de Junio estaré conociendo a Nuestra Señora de Fátima..recemos para q os pueda dar testimonio..