Misa en Jesús María

      3 comentarios en Misa en Jesús María

Fui al cole de mis niñas, como cada jueves a las 8 am. Me esperaban los ángeles del cielo en esas voces de las alumnas..voces de niñas pequeñas; dirigidas por Ceci, que siempre dirige el canto con su guitarra y con su sonrisa. Si algo no quedó bien, lo soluciona con una buena aprobación; la verdad es q siempre todo es perfecto, pero suele pasar q una niña se traba al leer las peticiones..y ella siempre las mira con amor y saca lo bueno de ellas con una canción alegre después..suenas las guitarras, los cascabeles, el violín..terminamos siempre consagrándonos a María, cantando Bendita sea tu pureza y después un canto a nuestra Madre del Cielo, a modo de despedida y de agradecimiento.
Recibo la Santa Comunión de manos de Adriana; ella se deshace al entregarnos el cuerpo de Cristo y yo muero al ver la delicadeza como lo busca en la patena, cómo lo saca con dulzura, cómo se prepara para mirarnos a los ojos y cómo nos advierte que recibimos el Cuerpo de Jesús..lloramos al vernos pues nuestra conexión es de almas y muy profunda desde el primer día. Deseo comulgar con ella. Gracias porque me mostraste el amor profundo de un discípulo de la Eucaristía. Desde que viví este regalo el 14 de Agosto del 2008, ya me desespero cuando me dan la Comunión rápido o sin ser conscientes de que es el cuerpo de Cristo; no pan.
Gracias Buenos Aires porque engrandeces mi fe. Puedo llegar a morir de amor, como siga en este nivel..
Feliz día de la Virgen de Fátima. Ahora este espacio es más personal pues siento que lo quiero nutrir de experiencias humanas en Dios. Si él quiere, el día 11 de Junio estaré conociendo a Nuestra Señora de Fátima..recemos para q os pueda dar testimonio..

3 pensamiento sobre “Misa en Jesús María

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , quiero que sepas que me encanta y emociona al mismo tiempo , cuando te abrís así ! . Cada vez más cercana , a el corazón , de los que te leemos y seguimos . Al corazón , el alma de cuantos te queremos . Con esa espontaneidad , franqueza , al compartir , tanta vivencia que enriquece . Cuando te abrís así de humilde y sincera . Así de llana y de profunda , para mostrarnos , toda esa sensibilidad exquisita . Y espiritualidad , que te hace única . Especial . Especialísima !. Cuando te animás , a sacar a superficie , la maravillosa Presencia de DIOS , que te habita dentro . Celebro con todo el ser ! todo lo que contás . Y sobre todo , que lo vivas así de felíz e intensa , en mi país , Argentina . Que ya te ha adoptado como SU hija . Volver , a la escuela de tus chicos , debe ser muy movilizador . Más , si dejaste tan buenos recuerdos , amigos . Lazos tan fuertes . ¡ Qué lindo , hermoso !!!!! lo que contás de la MISA , y la comunión ! . Comparto totalmente , con vos , lo que contás . No cualquiera , puede ser Ministro Extraordinario de la Sagrada Eucaristía . Tiene , necesariamente primero , que vivir lo que administra . Tiene que transmitir , a Jesús , en sus actos . Tiene necesariamente , que ayudarte , a que lo recibas , con la mayor conciencia , y AMOR del Milagro Vivo que tenés delante . Rezaré , por Adriana . Dios la bendiga y continue iluminando ! . Y que por , su Ejemplo , se multiplique en muchos que quieran imitarla ese Amor a Jesús sacramentado . 13 de Mayo «DÍA DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA». A mí , me toca muy de cerca . Un 13 de mayo , volvía de mi primer Peregrinación a Salta Tres Cerritos . Ambas Advocaciones , se unían , para rescatarme de una Fe tibia . De una Fe HIPÓCRITA . Que necesitaba ser purificada . Restaurada , renovada , transformada . Ambas , volvían a ponerme de pié . Virgen Santísima GRACIAS !!!!! . Que ese viaje a FÁTIMA, que tenés proyectado hacer , te colme de inmensos frutos espirituales . –

  2. Ofir

    Vivir la fe y los sacramentos con una pureza espiritual profunda, son condiciones que todo católico debería tener presente, especialmente en la comunión donde recibimos al mismo Cristo, sabiendo a Quien recibimos debemos hacerlo siempre con la mayor devoción y respeto, pues es el mismo Dios el que va a entrar en nuestro cuerpo.
    Tu testimonio es un gran ejemplo al que todos podemos imitar.

  3. MARIA DE LA PAZ

    CUANDO RECIBO LA EUCARISTIA DE LA FORMA QUE HAS CONTADO .. ME EMOCIONA , POR QUE HAY MINISTROS QUE LA DAN CON TANTA DELICADEZA Y DEVOCION . SIEMPRE QUE PUEDO TRATO DE ELEGIR PARA RECIBIRLA ASI.

    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO FACUNDO , CUMPLE 15 AÑOS , ES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL TIENE EL DON DE SERVIR Y SE QUE TIENE UNA GRAN MISION QUE CUMPLIR Y UN GRAN TESTIMONIO QUE DAR CUANDO SEA SU MOMENTO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *