Casita Azul

      3 comentarios en Casita Azul

Grupo de oración y de alabanza que se reúne en el Hospital Ribadavia a las 15 horas todos los viernes para rezar la Coronilla y el Santo Rosario. Después, mientras una bellísima voz canta a Jesús misericordioso, las personas van llegando al altar, se postran y escuchan, mientras rezan y son observados por Jesús vivo, la canción que Flor elige inspirada por el Espíritu Santo.
Estáis todos invitados; entráis en la capilla y allí formáis parte de esta nueva familia que va a crecer sin parar; siempre q llego de España deseo participar y siento como si no hubiera pasado el tiempo..
Fue glorioso y en cuanto me arrodillé sentí un descanso en el Espíritu puro.
Gracias Padre.
Celebramos la vida después con ricas masitas y compartimos testimonios.
Vino mi rebaño celestial y volvió a ser un regalo del Cielo el viernes que viví y que no se repetirá más.
Bs+

3 pensamiento sobre “Casita Azul

  1. LILIANA

    Es verdad se vive el cielo no quería dejar de contemplar y pedir y agradecer por los enfermos ,en el camino pase con el colectivo por el garrahan no pude evitar llorar ya que fueron cuatro años de pasar muchas horas allí pero cuando llegue sentí una paz interior inexplicable viví el cerro al terminar la misa flor canto ángeles del cielo la canción que july le encantaba cantarla bien fuerte y sentí su presencia tan cerquita gracias dios por este maravilloso día

  2. berna

    otro dia mas en el cielo, gracias flor por tu voz de angeles, maravilloso ! la cancion ven espiritu de Dios, me marca el alma, hoy estuvieron con nosotros la Virgen y Jesus los he sentido ! que paz ! que amigos del alma, unidos en oracion, gracias por un dia mas de gloria !

  3. laura

    Muchiiiiiisimas gracias por venir y acompaniarnos.
    Cada vez q llega Veronica es una fiesta especial. Con su amor, su alegria, su fe, ella es todo amor… no se como expresarlo….La amo !
    Jesus Y Maria los quieren a todos alli. Todos los viernes a las 14 45 Rezamos la coronilla, y el resto lo conto Vero.
    Hosptal Rivadavia, La Capilla, Tagle y Las Heras. Necesitamos llenar la capilla de almas , seguir festejando su amor y unirnos en oracion por los q mas la necesitan. Agradecer, pedir….Vengan todos a nuestra fiesta!!
    Gracias por venir Berna, Cecilia, el guapo amigo de vero, ( perdon que no recuerdo el nombre!!) y todos los q estuvieron hoy.
    Que Dios los bendiga….. Gracias gracias gracias de todo corazon!!!
    L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *