Abuela del alma

      1 comentario en Abuela del alma

Hoy especialmente doy gracias a Dios por la vida de mi abuela Ana, que cumple 90 años plenos.
Mujer dura, fuerte, generosa, entregada, culta, elegante..tuviste 10 hijos, 50 nietos aprox y muchos biznietos. Gracias por tu vida pues de ahí nacimos todos..
Comunión de almas en este día tan importante. Me gustaría poder abrazarte + pero tú estás en Madrid y yo en Buenos Aires. En estos momentos se valora más que nunca la familia y los valores recibidos.Gracias porque eres implacable.Siempre recuerdo tu categoría al morir el abuelo Carlos hace ya casi 20 años y lo mucho que me pesaba cuando me contabas la muerte de tu hijo Miguel al ahogarse con un hueso de níspero..me decías que lo peor para unos padres era enterrar a un hijo..más cuando el abuelo atendía siempre a niños enfermos y no pudo llegar a atender al suyo propio. Me provoca contar un poco de nuestra vida porque este espacio es del alma y lo que queda en esta vida terrena es la oración comunitaria para estar todos unidos, los de aquí y los de arriba y si alguien aún esté en el purgatorio, pues más que nunca un empujón fuerte en un día tan especial y bendito.
Santa Ana, a tí te encomendamos como madre de la Virgen.

1 pensamiento sobre “Abuela del alma

  1. Ofir

    El semblante que haces de tu abuela, tiene muchos parecidos con el de mi madre, que murió a los 96 años, con muchos hijos, nietos y biznietos. Los nietos deben agradecer y sentir un profundo amor hacia los abuelos, pues ellos son los pilares y fudamentos de las familias y si estas son numerosas como la tuya, más aún. ellos son los que aglutinan y mantienen la unión entre todos,son el orgullo de los nietos, y se merecen todo el amor, respeto y atención que podamos darles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *