Mensaje de la Virgen en Boadilla 3

      2 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 3

Continua..:

«Si hijos míos hay tantas almas como hojas tiene este árbol esperando el perdón y la misericordia..si estáis llenos del mal, las almas se quedan en la tierra pidiendo perdón; vosotros sois el agua, María es el manantial y ellos vienen buscando ese agua; Por qué no dar de beber al que está sediento buscando la misericordia del señor. Es más fácil que maría espere a las almas pero si vovostros no hacéis penitencia volveréis como ellos, clavados en la tierra sin poder encontrar el perdón.
Seguid en la oración.Tened fe; seréis tocados por el Señor y el que esté sufriendo en la tierra estárá con el Padre»

2 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 3

  1. Mónica Cortés Aparicio

    EL PODER , DE LA ORACIÓN . LA FUERZA , DE LA ORACIÓN . LO QUE PUEDE , UNA ORACIÓN , NACIDA DEL CORAZÓN . Y DICHA CON FE , A DIOS . LA ORACIÓN , ES AGUA , PARA LA VIDA , DE LAS ALMAS . LA GOTA , DE «AGUA VIVA» , QUE CURA . Y LLEVA EL AUXILIO , AL HERMANO QUE LO NECESITA . DE AQUÍ ABAJO . O ALLÁ ARRIBA . POR QUE EN DEFINITIVA , TODOS NECESITAMOS , DE LA ORACIÓN DE ALGUIEN . NADIE PUEDE PRESCINDIR DE LA ORACIÓN . Y A TODOS , NOS HACE BIEN ORAR . Y QUIÉN RIEGA , LA SED DEL ALMA , CORAZÓN …? SI NO ES , LA MISMA ORACIÓN . QUE LLEVA AL ALMA , AL ENCUENTRO VERDADERO CON DIOS . AUTOR ABSOLUTO , DEL ACTO DE REZARLE , CON CONFIANZA . ESTOY CONVENCIDA , QUE ESE ÁRBOL ESTÁ PROTEGIDO DE CUALQUIER ATAQUE , INCENDIO . POR QUE ES UN ÁRBOL BIEN REGADO . A ESE , ÁRBOL DE BOADILLA , LO RIEGA , NO SÓLO EL AGUA FÍSICA . SI NO EL AGUA , DE LAS ORACIONES , DE LOS ROSARIOS , QUE QUEDAN , ALLÍ . AL AMPARO DE SU SOMBRA . ASEGURANDO , LA VIDA DE LA RAÍZ . PARA QUE NINGÚN VIENTO LO VOLTEÉ . UN SIGNO QUE SIGNA . COMO DICE LA VIRGEN , SOMOS LAS HOJAS , DE ESE ÁRBOL . ME SIENTO PARTE , DE SU FRONDA . DE SU VERDE QUE ESPERANZA . POR QUE DESDE AQUÍ , REZO POR TODOS LOS QUE REZAN , Y RESPONDEN CON GENEROSIDAD AL LLAMADO DE LA MILAGROSA , EN ESE BENDITO LUGAR . BENDITA SEAS VERO ! , POR COPIAR PARA TODOS , LA PALABRA DE LA MADRE ! . Y BENDITA Y ALABADA SEAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ! , POR RECORDARNOS LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL INTERCEDER POR LOS HERMANOS .-

  2. Ofir

    Si, nosootros los cristianos, debemos contribuir a la redención de las almas con nuestras oraciones y sacrificios. La Virgen que es la medianera de todas las gracias, es la que nos está pidiendo estas oraciones para presentarlas al Señor , que sin duda viniendo de Ella, tendrán la mejor acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *