Mensaje de la Virgen en Boadilla 2

      1 comentario en Mensaje de la Virgen en Boadilla 2

Continúa el mensaje de ayer..

«Si hijos míos, María está esta noche con toda la corte celestial. LLegan miles de almas buscando la misericordia por todos los caminos que en este santo lugar ha puesto el Señor para la salvación de las almas; qué triste es hijos míos cuando se acercan con llagas..qué triste el dolor que traen porque no han sabido llegar a los pies del Señor porque han rechazado el nombre de Dios.CUando rechazan la luz de Dios y caminan por tinieblas se dan cuenta y buscan la luz; por eso hijos míos, estad preparados porque no sabéis cuando llegará la hora de dar cuentas al Señor.
María se entristece por la ira y la soberbia y la envidia. Por qué si ante los ojos de Dios sois todos iguales, por qué queréis destacar ? Camináis delante de los hermanos cuando tenéis que ir al mismo compás. Ayudaos unos a otros por este camino».

1 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 2

  1. Mónica Cortés Aparicio

    LA IRA , LA SOBERBIA , Y LA ENVIDIA . TODO , TIENE SU RAÍZ , EN LA SOBERBIA . SU TALÓN EN LA SOBERBIA , VANIDAD . DE LA QUE SE DESPRENDEN , LAS OTRAS DOS . GUSANOS INMUNDOS , QUE CORROEN . QUE PUDREN , EL FRUTO DEL AMOR . Voy a detenerme en los verbos , que más tocaron , mi corazón : «CAMINAR AL COMPÁS DE … COMO IGUALES . COMO HERMANOS . NO DESTACARSE SINO AYUDARSE» . Gracias Vero !, por compartir éste mensaje tan importante de la Madre . Por practicar , en lo concreto , ese ayudarse . Ese ayudar a VER como HERMANOS . COMO FAMILIA DE DIOS Y PUEBLO DE DIOS . DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN !.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *